• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Nimbus

El colchón Flex Nimbus Visco es ideal para aquellas personas de sueño ligero que necesitan una superficie estable y con independencia de lechos. Gracias a los muelles ensacados y a la perfecta elección de los acolchados, podemos tener un colchón personalizado y muy adaptable.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón Flex® Nimbus

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Flex® Nimbus Visco

El colchón Flex Nimbus Visco utiliza como núcleo de soporte un bloque de muelles ensacados. Éstos absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón, creando lechos independientes.

Para la capa de confort cuenta con viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.

Está tapizado con Tejido Strech elástico que favorece la máxima adaptación y transpiración del colchón. Además, tiene un refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

El colchón Flex Nimbus Visco tiene una altura de 33 cm y 2 caras. El mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Siempre me despertaba cuando mi novio va al baño o bebe agua y con este colchon ya ni lo noto casi

.

I wasn’t sure about purchasing it because it was above my budget. When I saw the product was on sale, I knew it was a signal to buy it. And thank God I did! It’s beyond amazing!

.

Muy atento el vendedor en tienda, nos hizo probar varios para asegurarnos que este era el que mejor nos iba

Estás opinando sobre “Colchón Flex® Nimbus”

Contacto
Please login first