• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Zynia Z-300

El colchón de muelles ensacados Zynia Z-300 tiene firmeza alta, es reversible y tiene una relación calidad precio inigualables. Un producto de alta gama para los clientes más exigentes. Independencia de lechos, acolchados con 4 capas de viscoelástica y supersoft, añadiendo fibra 4 estaciones hipoalergénica y asas para un perfecto volteo y mantenimiento.

Firmeza 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del Colchón de muelles ensacados Zynia Z-300

El colchón de muelles ensacados Zynia Z-300 es el producto ideal para los más exigentes. Con firmeza alta pero adaptabilidad excepcional, es reversible y tiene una relación calidad precio inigualables. Un producto de alta gama para los clientes más exigentes. Independencia de lechos, acolchados con 4 capas de viscoelástica y supersoft, añadiendo fibra 4 estaciones hipoalergénica y asas para un perfecto volteo y mantenimiento.

El colchón de muelles ensacados Zynia Z-300 es un colchón pensado para ofrecer un mejor alivio de las presiones, superior a la que ofrecen los núcleos de muelles ensacados convencionales.

Con 30 cm de altura, 2 caras de descanso iguales y tratamiento antiácaros, este producto está destinado a ser, durante mucho tiempo, una superficie ideal para tu descanso.

A toda esta tecnología, se le suma el tejido exterior Stretch que recubre el colchón y que favorece una la adaptación del cuerpo aportando elasticidad y un alto grado de confort.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú