• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Zynia Z-400

El colchón de muelles ensacados Zynia Z-400 es el Top de la gama de colchones Zynia. Un lujo de colchón de firmeza media, y adaptabilidad inigualable. Reversible y con un acolchado de alta calidad, tiene además, una relación calidad precio inigualables. Un producto de alta gama para los clientes más exigentes con independencia de lechos, acolchados con 4 capas de viscoelástica y supersoft y viscogel, para una temperatura y transpirabilidad óptimas.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del Colchón de muelles ensacados Zynia Z-400

El colchón de muelles ensacados Zynia Z-400 es el Top de la gama de colchones Zynia. Un lujo de colchón de firmeza media, y adaptabilidad inigualable. Reversible y con un acolchado de alta calidad, tiene además, una relación calidad precio inigualables. Un producto de alta gama para los clientes más exigentes con independencia de lechos, acolchados con 4 capas de viscoelástica y supersoft y viscogel, para una temperatura y transpirabilidad óptimas.

Su tejido de Stretch de Algodón 100% y la fibra hipoalergénica, acompañado del viscogel, hacen que este producto tenga una gran capacidad de disipar el calor que genera nuestro cuerpo en la cama y nos permita así dormir con una temperatura óptima.

El colchón de muelles ensacados Zynia Z-400  tiene una altura de 32 cm. y es de firmeza media y altísima adaptabilidad. Al disponer de 2 caras, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú