• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Muelles Ensacados Zynia® Lars

Este colchón de muelles ensacados a doble cara 4 estaciones es un producto que posee todas las cualidades de un gran colchón a demás de añadir frescor, adaptabilidad y una altura ideal para todos los usos.

EXCLUSIVO WEB | ENVÍO 24h/72h

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón Muelles Ensacados Zynia® Lars

Calcula tu financiación
* al mes

Sobre el Colchón de Muelles Ensacados Zynia® Lars

El Colchón Muelles Ensacados Zynia® Lars de dos caras, es una opción perfecta para dormir en la mejor tecnología de descanso y tener un colchón con la firmeza óptima y de gran durabilidad.

Su gran cantidad de muelles ensacados systemsac®, 725 muelles en un colchón de 150x190, le confiere gran cantidad de puntos de contacto para adaptarse a la perfección a las formas de nuestro cuerpo y ejercer la presión justa en proporción al peso que reciben, en cada un una de las parte del cuerpo, para mantener así, nuestras columna vertebral lo mas recta posible.

Es ideal para dormir en cualquier posición pero aun se comporta mejor con la gente que duerme en posición boca arriba o boca abajo, ya que la reacción de los muelles ensacados a la presión es estabilizar las zonas que más fuerza ejercen; así mantenemos la zona lumbar perfectamente sujeta y la liberamos de presiones innecesarias.

Debe de usarse con bases firmes, ya sean bases tapizadas o canapés, de esta manera aseguramos la perfecta reacción de los muelles a la presión en toda la superficie de apoyo.

Las capas de acolchado viscoelástico, en las dos caras, evitan la fuerza del muelle y su presión, de esta manera, nos sentimos acogidos y arropados pero no nos hundimos en el núcleo.

Al tener dos caras de uso, la durabilidad es mayor y se deber realizar un mantenimiento más estricto: cambiar la cara (arriba/abajo) cada seis meses y girar de cabeza a pies cada 3 meses; de esta manera aseguraremos una adaptabilidad uniforme y una durabilidad en buenas condiciones, perfecta.

Características

Altura del colchón: 22 cm

Acolchado Tapa A:

Tapa tapa en tejido Stretch de alto gramaje 280 gr.

Fibra hipoalergénica

EvoGel® visco 2cm V55

Cloud Foam® 2cm Super Soft

Núcleo:

Systemsac® de 725 muelles de Acero de 2,1 mm

Platabanda:

Tejido Stretch alto gramaje 280gr + Fibra hipoalergénica de 200 gr.

Acolchado Tapa B:

Tapa tapa en tejido Stretch de alto gramaje 280 gr.

Fibra hipoalergénica

EvoGel® visco 2cm V55

Cloud Foam® 2cm Super Soft

2 caras de uso verano/invierno, requiere voleto y giro

Antiácaros

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Está en el camping y la niña siempre se queda roque, así que hace muy bien su función

.

Lo uso cuando viene mi novia a dormir, como cama supletoria. Buen descanso pese a su precio, alivia bastante las lumbares

.

Me acabo de mudar y venían mis padres de visita así que lo pedí un lunes y el miércoles ya lo tenía en mí casa. Dicen que han dormido bien

Estás opinando sobre “Colchón Muelles Ensacados Zynia® Lars”

Contacto
Please login first