• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Zynia Luxury

Vive la experiencia de confort definitiva sobre el colchón de muelles ensacados Zynia Luxury. La exclusiva mezcla de fibras de máxima suavidad y tacto seda de su acolchado hacen de él la más alta gama de Zynia. Un colchón sin comparación.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón de muelles ensacados Zynia Luxury

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón de muelles ensacados Zynia Luxury

El colchón de muelles ensacados Zynia Luxury combina su suave núcleo de muelles ensacados de acero templado con tecnología Expert con su acolchado de viscoelástica de alta adaptabilidad Extrem. El colchón más exclusivo de la marca Zynia alivia los puntos de presión del cuerpo durante el descanso. Estas son todas sus características:

  • El núcleo de muelles ensacados con la exclusiva tecnología Expert y fabricación en acero templado, hacen que la acogida del colchón de muelles ensacados Zynia Luxury sea suave y placentera. Gracias a su alta densidad de 300 muelles/m2 y a su altura de 117 mm, se consigue un conjunto compacto con una gran independencia de lechos, ya que cada muelle se adaptan individualmente al cuerpo.
  • Su triple acolchado de viscoelástica se encuentra en ambas caras del colchón, para facilitar su mantenimiento y ofrecer una máxima durabilidad. El acolchado de viscoelástica con tecnología exclusiva Extrem alivia los puntos de presión, mejorando así la circulación sanguínea y aportando un descanso de máximo confort gracias a su alta densidad (55 kg/m3 ) y grosor de 40 mm. Para una óptima adaptabilidad, sobre esta se encuentran dos capas más: una de viscoelástica de 20 mm y 50 kg/m3 y otra de espuma HR Supersoft de 10 mm de grosor.
  • Para una mayor seguridad y comodidad, el núcleo del colchón está reforzado por un perímetro de espuma firme tipo box, que mantiene los muelles en perfectas condiciones, impidiendo así su deformación y ofreciendo una superficie de descanso totalmente estable.
  • Su superficie tapizada en tejido damasco es muy suave y está fabricada con viscosa de origen natural, un material  super absorbente para un descanso fresco y sin humedad.

Encuentra en Grupo Todoplano la cama adecuada para ti y tu familia. ¡Visítanos!

Características
  1. Altura del colchón: 28 cm
  2. Tecnología: Muelles ensacados
  3. Reversible: Si
  4. Material tejido exterior: Damasco con viscosa
  5. Desenfundable: No
  6. Garantía: 3 años
  7. Base recomendada: Perímetro de refuerzo tipo box

Recomendaciones
  • Añade a tu colchón de muelles ensacados Zynia Luxury un plus de confort con el Topper viscoelástico Zynia Luxury, diseñado para adaptarse al cien por cien a sus características y ofrecerte una superficie de descanso mullida y relajante.
  • Gracias a sus dos caras de descanso, el mantenimiento del colchón de muelles ensacados Zynia Luxury es realmente sencillo y alargará su vida útil. Voltea el colchón una vez cada seis meses y giralo de pies a cabeza cada tres meses para mantener sus materiales y propiedades siempre en óptimas condiciones.
  • Ventila regularmente tu dormitorio para disfrutar siempre de un colchón fresco e higiénico. Con este sencillo proceso evitarás que se acumule el polvo y las bacterias sobre tu colchón y lo mantendrás siempre fresco e higiénico.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 3 valoraciones.

.

DUermo bien y me alivia el dolor, bien

.

Me llegó en un santiamén. Este colchón se adapta a mi cuerpo a la perfección, tal y como dijo el chico que me lo vendió. Una compra de 10, estoy más que contento.

.

Como quien duerme en un hotel. Es increíble.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Zynia Luxury”

Contacto
Please login first