• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

TODOPLANO TE OFRECE

En tu nuevo colchón SONPURA® de las gamas Multisac® Micro y Multisac® Advanced

Duerme más fresco y aprovecha nuestra promoción exclusiva de 100 noches de prueba en todos los colchones Sonpura® Multisac® Micro y Multisac® Advance.

Si compras en cualquiera de nuestras tiendas Grupo Todoplano, cualquier colchón Sonpura® de la gama Multisac® Micro y Multisac® Advance  tendrás la oportunidad de probarlo durante 100 noches y comprobar si se adapta a tu descanso.

A partir de la fecha de la factura, tendrás 100 días para probar el modelo que has comprado y si no te convence poder cambiarlo por otro de la misma gama. Los colchones Sonpura® son ergonómicos y adaptables, te pedimos que duermas en el colchón al menos durante 30 noches. Si pasado este tiempo no te satisface su confort, podrás cambiarlo por otro modelo de la gama Multisac® Micro o Multisac® Advance.

Si, finalmente decides realizar el cambio, debes tener en cuenta que si lo cambias por un modelo superior deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, lo cambias por un modelo inferior no se devolverá ningún importe.

¿Qué colchones Sonpura® puedo encontrar en las tiendas Grupo Todoplano?

Gama
Multisac® Micro

El sistema Multisac® de Sonpura® (Carisma, Royal, Maxim, Gaudí) es la tecnología más avanzada en muelle ensacado. Los colchones Multisac® Micro están compuestos por pequeños micromuelles, cuyo número oscila entre 1800 y 1300 muelles en colchones de 150x190cm, lo que permite obtener una superficie 100% compacta. Conseguimos así la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Porque cuanto mayor es el número de muelles, más se potencian sus beneficios, alcanzando mayor adaptabilidad y confort.

Gama Multisac® Advanced

El sistema Multisac® Advanced de los colchones Sonpura® (Indra y Fusión), compuestos por 700 muelles ensacados en colchones de 150x190cm, conforman otro de nuestros exclusivos productos de muelle ensacado. Los Multisac® Advanced brindan la máxima comodidad en el descanso, logrando una total independencia de lechos, habitual en todos nuestros colchones, y favoreciendo al mismo tiempo la circulación sanguínea.

Encuentra tu tienda más cercana

*Servicio disponible única y exclusivamente en la adquisición de un colchón Sonpura® de las gamas Multisac® Micro y Multisac® Advanced en los establecimientos de Grupo Todoplano (por tanto, servicio no disponible en www.grupotodoplano.com) del 05/07/21 al 06/09/21. En caso de devolución, ésta sólo será efectiva tras los primeros 31 días y antes de que concluya el período de “100 noches de prueba” tras la entrega del producto al cliente, siendo éste canjeado por otro colchón* Sonpura® de las gamas antes mencionadas (*en caso de mayor importe, el cliente deberá abonar la diferencia, mientras que si el importe es menor, el cliente no recibirá ninguna cantidad en compensación).

Contacto
Please login first
Menú