• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Sonpura Carisma

Comienza cada día con una sonrisa. El colchón Sonpura Carisma ha llegado para revolucionar tu descanso.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Colchón de muelles ensacados Sonpura Carisma

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón de muelles ensacados Sonpura Carisma

Descubre el equilibrio perfecto entre confort y soporte en el colchón Sonpura Carisma.Con la innovadora tecnología Multisac® Micro de Sonpura®, experimentarás una ergonomía excepcional y una relajación inigualable. Disfruta de noches de sueño profundo y despierta renovado cada mañana.

Especificaciones:

  • El colchón Sonpura Carisma usa la tecnología de muelles ensacados más avanzada del mercado, la Multisac® Micro, que incorpora 1800 micromuelles ensacados. Estos proporcionan una superficie totalmente compacta, la precisión ergonómica perfecta y una independencia de lechos inimitable. Con su sistema Compact con refuerzo lateral, Sonpura se asegura de que el colchón dure más tiempo. 
  • Compuesto por Tejido Micro Tencel, una fibra ecológica de propiedades termorreguladoras. Aporta higiene y protección a nuestro descanso, por su excelente absorción de la humedad y su prevención bacteriana.
  • Las capas de Viscloud y Blacksoja HR  de 50 kg/m3,crean el “efecto nube”, favoreciendo a la circulación y al alivio muscular. Su acolchado Softconfort de tacto suave, aporta elasticidad y confort. La suma de todo, ofrece un descanso placentero y reparador. El colchón Sonpura Carisma cuenta con una garantía de 3 años. 

Ven a probarlo a nuestras tiendas y descubre un confort inigualable.

Características
  1. Altura del colchón: 33 cm
  2. Tecnología: muelles ensacados
  3. Reversible: no
  4. Material tejido exterior: tejido Stretch
  5. Desenfundable: no
  6. Garantía: 3 años
  7. Base recomendada: base tapizada y canapé

Recomendaciones
  • Proporciona a tu colchón Sonpura Carisma una base adecuada para mantener en buen estado y evitar que se hunda el colchón.
  • Usa un protector de colchón para proteger del polvo, el sudor, los derrames de líquidos, las migas de comida o cualquier otra cosa. Recuerda que un colchón absorbe todo este interior, lo que da como resultado ropa de cama sucia llena de ácaros del polvo, bacterias, microbios y diversas plagas. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Sonpura Carisma”

Contacto
Please login first