• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Royal

El colchón Sonpura Royal destaca por su nuevo bloque de soporte Multisac Micro, compuesto por 1.800 muelles ensacados y su combinación de fibras naturales. Composición: Muelle ensacado y viscoelástica. Sensación de firmeza: Media. Altura: 30 cm.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Royal

El colchón Sonpura Royal tiene una superficie 100% compacta para una máxima precisión ergonómica e independencia de lechos.

Su núcleo está compuesto por el nuevo bloque Multisac Micro de 1.800 muelles ensacados, que aseguran una total independencia de movimientos. Además, el refuerzo lateral Compact evitará deformaciones y mantendrá el colchón en perfecto estado.

El colchón está combinado con capas diferentes y exclusivas. La capa de Bodytech Plus potencia la adaptabilidad y ayuda a una recuperación inmediata. Y gracias a la Viscoelástica, reduce los puntos de presión sobre la musculatura y favorece la circulación sanguínea.

Sus acolchados están combinados con algodón y lino que absorben la humedad del cuerpo. Tapizado en tejido Tencel que previene el crecimiento de bacterias, reduciendo así la aparición de alergias.

El colchón Sonpura Royal tiene una altura de 30 cm. y es de firmeza media. Al disponer de 2 caras, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú