Descanso

4 beneficios de tener una cama hospitalaria en casa

Las camas hospitalarias con carro elevador y mando para uso doméstico son una excelente manera de brindar a un ser querido la máxima comodidad y seguridad. Es el salvoconducto que permite a las personas permanecer en la casa que aman a largo plazo.
Son las más completas para adaptarse a las necesidades de cualquier paciente, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida que pasan mucho tiempo en la cama. Ayudan a que el usuario esté mucho más cómodo, tanto en las horas de sueño, como en actividades cotidianas, como comer o ver la televisión. También facilita la tarea de los cuidadores, que pueden ajustar la altura para reducir el esfuerzo físico. Aquí os dejamos una reflexión de los 4 grandes beneficios de tener instalada una cama hospitalaria en tu casa:

4 beneficios de tener una cama hospitalaria instalada en casa

Cama hospitalaria Grupo Todoplano
Es un hecho que los pacientes se recuperan más rápidamente en casa que en el hospital.

Instalar una cama hospitalaria con carro elevador y mando en tu casa es una excelente opción para ti o los seres queridos que requieran atención domiciliaria o tienen problemas de salud.

  1. Facilita y ayuda a los cuidadores: Las camas hospitalarias se pueden ajustar fácilmente: se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, lo que le facilita la tarea de entrar y salir de la cama. También facilitan la asistencia de los cuidadores. Habrá posiciones menos incómodas y estiramientos en una posición más naturales para ayudarlos a moverse y ubicarse en la cama.
  2. Un sueño reparador: Dormir bien por la noche es muy importante. Puede ser que el paciente tenga problemas de movilidad o de salud, por lo que sentirse cómodo y encontrar la posición adecuada para dormir puede llegar a convertirse en todo un desafío. Una cama hospitalaria, por su parte, puede permitirle ajustar fácilmente la posición para sentirse cómodo.
  3. Quedarse en la casa que amas: Muchas personas quieren quedarse en la casa donde han vivido toda la vida, el mayor tiempo posible. Una cama hospitalaria te permite permanecer en tu hogar, lejos del frío ecléctico de un hospital. Incluso teniendo problemas de salud y movilidad, estar en casa lo cambia todo.
  4. Seguridad: Las camas hospitalarias están diseñadas para ser seguras. Puedes ajustar las barandillas laterales de la cama para evitar caídas imprevistas de la cama. Estos rieles también brindan un punto de apoyo al que agarrarse para erguir el cuerpo y reincorporarnos a una posición más cómoda.

En Grupo todoplano te ofrecemos una variedad de camas hospitalarias ajustables, que ayudarán a las personas con todo tipo de problemas de salud y movilidad. Conoce nuestra oferta en camas hospitalarias con carro elevador y mando.
¿Tienes preguntas sobre las características y opciones de la cama hospitalaria? ¿No estás seguro de qué tipo de cama hospitalaria es la adecuada para tu familiar? Visítanos o contáctanos para conocer más detalles, recibir asesoramiento personalizado o solicitar un presupuesto. Con gusto nuestros expertos en descanso te ayudarán a evaluar y a elegir la cama hospitalaria que mejor se adapte a las necesidades de los que más quieres.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.