Bienestar

Los 6 mejores colchones recomendados por Grupo Todoplano

los-seis-mejores-colchones-grupotodoplano

Sabemos que disponemos de muchos colchones en nuestras tiendas. Que si muelles ensacados, que si viscoelástica… Por lo que a veces puede hacerse difícil escoger aquel que mejor se adapte a tu descanso. Por esa razón, nuestros asesores de descanso han seleccionado los seis mejores colchones de nuestras marcas más vendidas en Grupo Todoplano.

La importancia de dormir bien

Explica la especialista en sueño Jana Fernández en una entrevista que durante el sueño es cuando se produce todo un proceso de limpieza de nuestro cerebro. A su vez, también consolidamos la memoria y el aprendizaje. Además, el sueño es beneficioso para equilibrar nuestro sistema nervioso.

Es sabido, y declara Fernández, que también por la noche se equilibra nuestro sistema hormonal y se fortalece la respuesta inmune de nuestro cuerpo. Por último, aunque igual de importante, es el momento en que segregamos mayor hormona del crecimiento, ayudándonos a regenerar los tejidos.

El consejo de nuestros asesores en descanso

Viendo lo importante que es el sueño, te recomendamos seis colchones en los que vas a poder disfrutar del mejor descanso. Y lo hacemos respaldándonos en nuestra experiencia en nuestro sector, pero también en las necesidades que nos cuentan día a día los clientes que llegan a nuestras tiendas.

Colchones de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados ofrecen un descanso más fresco y seco, y lo decimos pensando en los más calurosos. Además, el hecho de tener un refuerzo más firme ofrece más apoyo en la zona lumbar. Éstas son nuestras propuestas:

Sonpura® Gaudí, adaptable al cuerpo

Compuesto por un núcleo de la tecnología Multisac® Micro, exclusiva de Sonpura, es uno de los colchones que recomiendan nuestros expertos. Una tecnología perfecta para el alivio de las presiones y para conseguir independencia de lechos. El colchón Sonpura® Gaudí ha sido un acierto para nuestros consumidores, que alaban su adaptabilidad al cuerpo.

La artesanía del Astral Nature® Nerva

Hecho a mano por grandes artesanos del descanso, el Astral Nature Nerva es uno de los colchones perfectos para los más exigentes. Nuestros expertos lo recomiendan por su interior de muelles ensacados, que se adapta a las principales zonas de presión del cuerpo (cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies).

Gomarco® Moet, exclusividad y confort

El confort más exclusivo y un descanso de lujo con el colchón Gomarco® Moet. Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con nueve zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo. Posee seis veces más muelles que cualquier colchón del mercado, lo que se nota en su adaptabilidad a todas las zonas del cuerpo.

Colchones de viscoelástica

Los colchones de viscoelástica se adaptan mejor a las personas que duermen de lado, ya que no notarán la presión de los muelles ensacados. A su vez, al aligerar la presión, mejora la circulación sanguínea de la persona que se tumba. Estas son nuestras recomendaciones:

SportReset® Nova, para los más deportistas

El colchón diseñado por fisioterapeutas y pensado para los más deportistas. Alcanza tus objetivos con el colchón SportReset® Nova, fabricado con un control total de los puntos de presión ejercidos sobre el cuerpo. Cuenta con la espuma de poliuretano de alta resiliencia Coolfoam® M-Tech, que, además de proporcionar frescor, posee una firmeza y recuperación suaves y adaptativas.

Emma® original, y pruébalo 100 noches

Es el colchón más viscoelástico más vendido online de toda Europa. Apto para todas las anatomías y necesidades gracias a su combinación de tres tipos de espumación distintos, con los que se consigue una firmeza adaptable a cada cuerpo. El Emma® original ha sido premiado por el consumidor durante cinco años seguidos.

Zynia® Astro, nuestra marca

Con una calidad-precio inigualables, el colchón Zynia® Astro es para aquellas personas que buscan un colchón firme, higiénico y con tratamiento antiácaros y antibacterias. Con una firmeza media, cuenta con un acolchado de 50 Kg en cada cara. El colchón Zynia Astro aúna en una misma superficie adaptabilidad y firmeza progresiva.

Después de leer las seis recomendaciones de nuestros expertos estamos seguros de que ya estás pensando en cambiar el tuyo. Déjate asesorar por nuestros profesionales en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online, ellos te mostrarán el más adecuado según tu postura al dormir y tus necesidades. Ah, y no te olvides del protector de colchón. ¡Hará que tu colchón dure más!

La mayor calidad, siempre en Grupo Todoplano