Bienestar Descanso

Dime cómo duermes y te diré qué colchón eres

En Grupo Todoplano te asesoramos para escoger lo mejor para ti porque sabemos qué colchón necesitas.

Harry Potter, Ron y Hermione; Frodo y Sam, Sherlock Holmes y Watson, Batman y Robin, Bonnie y Clyde… Las grandes aventuras siempre se viven en pareja y en equipo, ¿a qué esperas para encontrar a tu colchón ideal para que te acompañe en el onírico mundo del descanso? Nuestros asesores en descanso de Grupo Todoplano han clasificado los tipos de durmientes en 6 tipos de personas, que han observado después de años de experiencia atendiendo las necesidades de los clientes. ¡Así, pues, dime cómo duermes y te diré qué colchón eres!

Guía del durmiente

1. No te mueves mientras duermes

Tocas la cama y tal como te acuestas, es como te despiertas. Hacer tu cama es de lo más fácil, ya que al moverte poco o nada solo tienes que estirar un poco la sábana, y listo (sí, eres la envidia de la familia). Por esto, te recomendamos un colchón de firmeza media-alta: asegurarás que tu columna recibe el apoyo que necesita y que goza de la alineación correcta para su bienestar, con lo que evitarás deformaciones y dolores a largo plazo.

Tus aliados son el colchón viscoelástico Zynia Viscografeno con 10% de descuento (firme pero con mucha adaptabilidad, con una óptima acogida para tu columna a la vez que resulta cómodo para el usuario); y el colchón Astral Linus Pocket Climatizado, en oferta con -40% del precio original hasta el mes de febrero incluido.

2. Te mueves mucho

Eres una persona imprevisible, sabes como te acuestas, pero es un misterio saber en qué posición despertarás. Lo que sí puedes asegurar es tener un descanso, que lograrás con un colchón de muelles ensacados, ¡y aún más si duermes en pareja!. Este tipo de colchón se caracteriza por su capacidad de aislar el movimiento, así que la independencia de lechos es vuestro aliado.

Tus mejores compañeros de descanso serán el colchón Flex Nimbus Visco (¡ahora con la promoción 50+10!) y el Zynia Z-300 (-10%).

3. Boca abajo

Necesitas un colchón de firmeza media o baja, para dar el recogimiento que tu estómago necesita, y alinearse con tu cabeza (piensa que la cabeza debe quedar al mismo nivel que el cuerpo para evitar dolores a largo plazo). Estos colchones de Flex pueden ser tu aliado: Flex Natur y Flex Galaxy Visco, porque son blandos y transpirables.

Aprovecha las rebajas en Grupo Todoplano y hazte con el colchón perfecto para ti.
La manera como duermes determinará qué colchón se adapta más a tu descanso.

4. De lado

Es la postura de muchos de nuestros clientes, a los que les recomendamos una combinación de materiales para tener esa adaptación y equilibrio en tu descanso: un punto de firmeza para tu espalda, pero también un punto blando para acoger la postura de descanso.

El colchón viscoelástico Emma Original (ahora -5%) tiene un buen equilibrio en todas sus prestaciones y fue premiado en el test del consumidor en España durante 5 años consecutivos.

5. Sueño irregular, te despiertas a media noche

Para volver a conciliar el sueño es muy importante tener una buena sensación inicial de recogimiento y arropamiento. Por eso, recomendamos un colchón viscoelástico o con gran capacidad de adaptación al cuerpo.

Los colchones de la gama Astral Nature son de nuestros colchones de máxima adaptabilidad y las fibras naturales con las que se han fabricado aportan un plus de calidez, que te trasladará de nuevo hacia el mundo onírico. Ahora los tienes disponible con un 15% de descuento tanto online como en tiendas, así que ¡ven a probar el Bora y el Nerva!.

6. Deportistas y personas fitness que ejercitan mucho su cuerpo

Una palabra solamente: SportReset Nova, el colchón diseñado para una rápida recuperación física y diseñado por fisioterapeutas. Hazte con el tuyo ahora con un 5% de descuento añadido y experimenta la sensación de flotación de su espuma.

En Grupo Todoplano te asesoramos para escoger lo mejor para ti porque sabemos qué colchón necesitas.

Dime cómo duermes y te diré qué colchón eres