• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Emma Original

Descubre por qué el colchón viscoelástico Emma One es el el colchón más vendido online de toda Europa. La combinación de sus 3 tipos de espumación distintos consigue una firmeza adaptable a cada cuerpo, Ni muy duro, ni muy blando, apto para todas las anatomías y necesidades.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes
Acerca del Colchón Emma Original

El colchón viscoelástico Emma Original es perfecto para todas las morfologías gracias a la máxima adaptabilidad y comodidad conseguida por su combinación de viscoelásticas con su núcleo de espuma fría HRX que aporta una firmeza adicional. Premiado en el test del consumidor en España durante 5 años consecutivos. Estas son las características del colchón:

  • El corazón del colchón viscoelástico Emma Original es su núcleo de espuma fría HRX de alta densidad, que ofrece un plus de firmeza, corrigiendo la postura del cuerpo y aportando un soporte óptimo al dormir gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas.
  • La elasticidad de su capa de revolucionaria espuma Airgocell® se ajusta al cuerpo del usuario gracias a su gran elasticidad que ofrece la máxima comodidad durante el descanso y favorece la transpirabilidad.
  • La alta densidad de su segunda capa de viscoelástica distribuye la presión para dormir cómodamente en cualquier posición a la vez que se encarga de alinear la columna vertebral para prevenir tirones y dolores de espalda.
  • Su funda termorreguladora contiene poros y una fibra especial que favorece la transpiración y evita la sudoración nocturna. El colchón es desenfundable y su funda se puede lavar a máquina.
  • Todas las capas del colchón viscoelástico Emma original cuentan con la certificación OEKO-TEX® 100 conforme cumple los estándares de calidad más altos y es también adecuado para niños.

¡Vive la experiencia Emma® en todas de nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características
  1. Altura del colchón: 25 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Acolchado: Viscoelástica + Espuma Airgocell®
  4. Base recomendada: Canapé o base tapizada
  5. Reversible: No
  6. Desenfundable: Si
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Funda termorreguladora

  • Ventila regularmente tu dormitorio para evitar la acumulación de bacterias y malos olores en tu nuevo colchón viscoelástico Emma Original.
  • Para proteger tu colchón del desgaste y la humedad te recomendamos utilizar un protector de colchón con propiedades transpirables y absorbentes.
  • El correcto mantenimiento de tu colchón viscoelástico Emma Original es muy sencillo. Giralo de pies a cabeza cada 3 meses y de este modo mantendrás sus propiedades en el mejor estado, sin perder firmeza ni adatabilidad.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú