• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Astral Nature Nerva

Muelles ensacados multipocket, fibras naturales en los acolchados, cara de verano y de invierno, látex 100% Natural, lana y algodón 100% .... el descanso hecho excelencia. para los más exigentes con el descanso y los materiales nobles. Astral Nature ofrece una de las gamas de colchones naturales más excelente del mercado nacional.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Colchón Astral Nature Nerva

Calcula tu financiación
* al mes

Sobre el Colchón Astral Nature Nerva

El colchón Astral Nature Nerva aúna las características más valoradas en el descanso: muelles ensacados individualmente multipocket con una densidad de 575 muelles/m2, la tecnología más fresca y duradera, a parte de efectiva para la posición de nuestra columna vertebral; las mejores fibras naturales (seda, lana de camello, algodón 100%), para tener una termorregulación perfecta y el broche final, el látex 100% Natural, perfectamente elástico, fresco, analérgico, antibacteriano y fungicida.

A la calidad del núcleo de muelles ensacados multipocket, se le unen la excelencia en los acolchados, para obtener una sujeción perfecta y un confort inigualable; cara de verano e invierno diferenciadas gracias al relleno del Pur Cell Bi Natural System (material transpirable, termorregulador y excelente soporte para la columna) y a la capa de látex 100% de origen natural (analérgico, fungicida, antibacteriano y anti-olores) y a las fibras naturales que los acompañan, puro algodón 100% natural para la cara de verano y 100% lana de camello par la cara de invierno; lana de camello, reconocida por su capacidad térmica y por la poca pérdida de elasticidad que tiene, comparada con la lana de oveja, es ligera, fina, resistente y elástica.

Características

Altura del colchón: 28 cm

Acolchado Cara Verano:

Seda

Algodón 100%

Pur Cell Bio Natural System

Látex 100% Natural

Núcleo:

Muelles Ensacados Multipocket (575 muelles/m2)

Acolchado Cara Invierno:

Seda

Lana de Camello

Pur Cell Bio Natural System

Látex 100% Natural

Colchón reversible. Condición térmica diferenciada.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

Espectacular, se duerme muy bien y el vendedor fue muy bien educado y nos convenció con este, la mejor compra.

Estás opinando sobre “Colchón Astral Nature Nerva”

Contacto
Please login first