Bienestar Novedades

Disfruta del cine clásico con los sillones clásicos de Stressless

En Grupo Todoplano somos amantes del cine y del confort. Por eso, ¿qué podría haber mejor que disfrutar de los grandes títulos de la historia del cine en un cómodo sillón?

En Grupo Todoplano somos amantes del cine y del confort. Por eso, ¿qué podría haber mejor que disfrutar de los grandes títulos de la historia del cine en un cómodo sillón? Sigue leyendo, porque hacemos un recorrido por los grandes nombres del cine y por la oferta de los mejores sillones de diseño nórdico que se pueden encontrar actualmente en el sector del descanso: disfruta del cine clásico con sillones clásicos de la mano de Stressless.

Esta marca combina el saber hacer de la artesanía noruega con la última tecnología del mercado para traerte productos con las mejores prestaciones. Sus materiales son de primera calidad y están hechos para durar, con una gran variedad de pieles en varios tonos. ¡Elige el que va más acorde con el carácter de tu salón y disfruta de tu cine favorito en casa!

Transpórtate a la capital francesa con el sillón Paris

Godard, Agnès Varda, Truffaut, Rohmer, Chabrol… Estos directores de finales de los 50 recibieron el nombre de Nouvelle Vague por las nuevas propuestas fílmicas que planteaban con sus películas. Jóvenes que pasaron una niñez marcada por la re-generación del mundo después de la Segunda Guerra Mundial, París fue su terreno de juego y experimentación. Los cineastas recorrieron sus calles para hablar de los temas que les inquietaban con sus cámaras y equipos portátiles, dejándonos un legado que ha trascendido la historia del séptimo arte.

Con el sillón Stressless Paris podrás acompañar a Jean-Paul Belmondo, Anna Karina, Jeanne Moreau y Brigitte Bardot en sus vivencias y romances. Este sillón también tiene una historia propia, y es que sus suaves formas curvadas con el revestimiento en piel Paloma nos explican un capítulo de la larga trayectoria del diseño de Stressless, atemporal a la vez que apuesta por el futuro con su tecnología.

Con el sillón Stressless Paris podrás acompañar a las estrellas de la Nueva Ola francesa en sus vivencias y romances.
Transpórtate a la capital francesa con el sillón Paris

Tócala otra vez, Sam

Nada dice cine clásico como Casablanca (1942). Revive la historia de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart desde la relajación más absoluta con el sillón Sam Wood. Con madera walnut, su piel se termina de completar con un revestimiento paloma y un color off-white que le confieren una elegancia sin parangón.

Además, el sistema Plus™ System sigue los movimientos del cuerpo para ofrecer en todo momento el mejor soporte para la zona lumbar, cuello y espalda.

El jazz de Gene Kelly y, ahora, también el de tu salón

El baile jazz estaba a la última orden del día en los musicales de los años 40. Y cuando decimos musical clásico, lo primero que nos viene en mente es la sonrisa eterna de Gene Kelly y su figura atlética cantando bajo la lluvia y salpicando en los charcos.

Acomódate con el sillón Stressless Jazz mientras sigues los pasos impecables de Gene Kelly y sus acompañantes de baile. Las tardes cinéfilas son mejores cuando puedes personalizar tu postura y ajustar el reposacabezas a tu gusto; un reposacabezas que mediante la tecnología ErgoAdapt envuelve las cervicales y recoge tu tronco superior para un confort premium.

Disfruta del cine clásico con los sillones clásicos de Stressless. El baile jazz estaba a la última orden del día en los musicales de los años 40. Y cuando decimos musical clásico, lo primero que nos viene en mente es la sonrisa eterna de Gene Kelly.
Sigue los bailes de Gene Kelly desde el sillón Jazz.

Sube o baja el ritmo con tu sillón Mayfair y las posibilidades de acomodamiento y personalización que su sistema Classic Power ofrece. Acompaña a Gene Kelly durante Un día en Nueva York (1949), revive las peripecias de Un americano en París (1951) o experimenta las peripecias de Judy Garland en Ziegfeld Follies (1945) desde la comodidad de tu salón.

Pásate por nuestra tienda en Les Corts / Diagonal, en la calle Europa, 16, y descubre el resto de posibilidades que ofrece Stressless, con modelos con hasta 40% de descuento. Te asesoraremos en función de tus gustos y preferencias y, si te gusta, lo puedes tener en casa en dos días! Llévate tu sillón de cine sin largos periodos de espera. La entrega de los productos es de 48 a 72 horas, con lo que recibir un Stressless en casa nunca había sido tan rápido: disfruta del cine clásico con sillones clásicos Stressless.

En Grupo Todoplano unimos nuestra pasión por el séptimo arte con Stressless para traerte los mejores productos de confort del mercado.