Novedades

Date un respiro con El Mes del descanso de Grupo Todoplano

El Mes del Descanso en Grupo Todoplano trae consigo los mejores descuentos y promociones para que disfrutes de una confortable pausa.

El calor del verano está a punto de llegar, ¡y con él las vacaciones más esperadas del año! Así que, es momento de reposar y coger fuerzas para exprimir al máximo lo que queda de Primavera. Por ello, este mayo vamos a celebrar El Mes del Descanso en Grupo Todoplano, para que disfrutes de un relax y confort sin igual.

Mayo es El mes del Descanso a Grupo Todoplano

¡Tomate un respiro y disfruta del Mes del Descanso en Grupo Todoplano! Los mejores descuentos y promociones te están esperando.
Disfruta de hasta un 50% de descuento en colchones Zynia

Nuestro ajetreado ritmo diario nos hace olvidarnos muchas veces de que debemos parar a tomar aire para coger fuerzas y enfrentar nuestro siguiente reto con la mayor de las energías. Regalarnos a nosotros mismos la oportunidad de hacer una pausa y coger fuerzas es tan importante como dar el cien por cien de nosotros mismos, incluso cuando se trate de disfrutar de nuestro tiempo libre.

En Grupo Todoplano te hacemos este proceso más fácil y placentero con las mejores ofertas y promociones. Durante El mes del Descanso de Grupo Todoplano encontrarás descuentos tan increíbles como hasta un 60% en nuestra gama de colchones Zynia. Beneficiate de un descuento sin igual y llévate el colchón de tus sueños a un precio que también creerás estar soñando. Descubre los modelos superventas como el Colchón Zynia Astro, de gran adaptabilidad y firmeza progresiva o el Colchón Zynia Córdoba y su núcleo de espumación HR de alta firmeza y adaptable confort.

Complementa tu nuevo colchón beneficiándote del 50% de descuento en la segunda unidad al comprar la Almohada Zynia Visco de ribete rojo, ideal para dormir en cualquier posición gracias a la adaptabilidad de su núcleo de viscoelástica que ejerce de ideal soporte para tu cabeza y columna vertebral mientras disfrutas de un sueño profundo y placentero.

Hasta un 50% en packs Zynia

Durante el Mes del Descanso en Grupo Todoplano disfrutarás de los mejores descuentos y promociones para que renueves tu dormitorio al mejor precio.
Durante El Mes del Descanso encontrarás hasta un 50% de descuento en Packs Zynia

¿Estás buscando las mejores ofertas para renovar tu dormitorio? ¡Las has encontrado! Durante El mes del Descanso de Grupo Todoplano disfrutarás de hasta un 50% de descuento en los packs Zynia. Tu eliges cual es la combinación ideal para tu nuevo equipo de descanso. Elige el grado de firmeza y adaptabilidad del colchón y consigue un mayor espacio de almacenamiento para tu ropa de cama, pequeños electrodomésticos del hogar o para crear un nuevo espacio de orden fácil y cómodo de distribuir.

Si buscas la adaptabilidad más suave y confortable gracias a la viscoelástica, te encantará nuestro Pack Two Plus, compuesto del Colchón Zynia Astro y el Canapé Korflex® Remy. Si eliges la alta transpirabilidad y un soporte ideal para tu columna mientras duermes descubre el Pack Zynia® Luna y podrás disfrutar de dos superventas como son el Colchón Zynia® Astro y el Canapé Korflex® Remy.

Un sinfín de descuentos por descubrir

¡Mayo es el Mes del Descanso en Grupo Todoplano! Disfruta de las mejores ofertas y promociones para renovar tu dormitorio al mejor precio.
Descansa sin preocupaciones gracias a las promociones del Mes del descanso de Grupo Todoplano

Durante El mes del Descanso de Grupo Todoplano encontrarás descuentos y promociones en una amplia gama de marcas y productos.

Disfruta de hasta un 20% de descuento en toda la gama Tempur®, todo un clásico por mérito propio de las mejores gamas de descanso y confort. Aquellos que busquen mejorar la relajación muscular y el mejor soporte y comodidad para aliviar el dolor de huesos o problemas respiratorios encontrarán hasta un 50% de descuento en los Packs articulados de Hukla®. Aprovecha también la oportunidad de renovar tu zona de ocio y relax gracias a los descuentos de hasta el 50% en sofás y sillones O’Luxen® y las exclusivas promociones Stressless®. Descubre más en nuestra página web o consultando a nuestros expertos en descanso en las tiendas Grupo Todoplano. ¡No olvides estar atento a nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades!

“Encuentra en Grupo Todoplano todo lo que estás buscando para hacer de tu hogar un espacio de confort y bienestar.”

 

DESCUBRE NUESTROS PACKS