Descanso

Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020

Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020

Hay muchas cosas buenas sobre el otoño: Castañas, boniatos, churros con chocolate y un clima más fresco. ¿La mejor parte? Las ofertas de colchones Black Friday. Sabemos que estás buscando las mejores ofertas y, en lo que respecta a los colchones, hemos preparado la guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020, y aquí estamos para ayudarte.
Durante todo el mes de noviembre, obtendrás un descuento adicional del 5% aplicando el código BLACK2020 por compras superiores a 150€. Además, incluso puedes optar por cualquiera de nuestros Packs, que incluyen un canapé de gran capacidad y dependiendo del día un par de almohadas de fibra de regalo. Y si eso no fuera suficiente, algunos de nuestros productos más vendidos incluirán un obsequio y descuentos hasta del 60% de descuento. Te dijimos que nuestras ofertas en colchones Black Friday de Grupo Todoplano son buenas, ¡así que no te pierdas estas ofertas absolutas!

Las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020

1. Sonpura®

Sonpura - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020Sonpura® fabrica, desde 1969, colchones cómodos y duraderos bajo rigurosas técnicas artesanales. Cada pieza de material se revisa rigurosamente para garantizar la mejor durabilidad. Sonpura® vive según altos estándares de excelencia, con un equipo de maestros artesanos certificados que han perfeccionado su oficio con el tiempo. Ellos son los encargados de fabricar colchones para tu dormitorio, tu hogar y acordes a un estilo de vida activo. Con materiales de calidad elegidos para durar año tras año, nos aseguran que cada colchón está hecho para cumplir tus expectativas excepcionales. Cada capa de un colchón Sonpura® está diseñado y pensado para ti.
Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Sonpura® Game, Colchón Sonpura® Play 20, Colchón Sonpura® Play, Colchón Sonpura® Prisma, Colchón Sonpura® Solei, Colchón Sonpura® Fusión, Colchón Sonpura® Indra, Colchón Sonpura® Gaudí y Colchón Sonpura® Royal. 

2. Zynia®

Zynia - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020
En Zynia® creemos que dormir mejor marca la diferencia. Por eso, nuestra misión es brindarte el mejor descanso, noche tras noche, porque creemos que dormir es mágico. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que el precio de un colchón nunca debe ser una barrera. Creamos colchones y artículos de cama de la más alta calidad, y seguimos teniendo los precios más competitivos posibles. Dormir no es solo el lapso entre un largo día de trabajo y una alarma temprana, sino que es un proceso increíble que recarga nuestros cuerpos y mentes. Con un buen sueño, no hay nada que no podamos hacer.
Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Zynia® Visco Carbono, Colchón Zynia® Córdoba, Colchón Zynia® Baniah, Colchón Zynia Beta, Colchón Zynia® Alpha, Colchón Zynia Astro, Colchón Zynia® Viscografeno, Colchón Zynia® Elite, Colchón Zynia® Suprem y Colchón Zynia® Olympus. 

3. Tempur®

Tempur - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020
Tempur® continúa transformando la industria, evolucionando continuamente la próxima generación de colchones que mejoren tu sueño para garantizar que despertarás más rejuvenecido que nunca, noche tras noche tras noche. Sin embargo, no se trata simplemente de hacer mejores colchones, se trata de crear un mejor sueño.
Se entiende que las personas cambian con el tiempo, y el único aspecto que permanece constante para cualquiera es la demanda de dormir lo mejor posible. Es por eso que Tempur® continuamente diseña, investiga, construye, prueba y vuelve a probar (y vuelve a probar) con un calificador clave: tú mismo.
Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Tempur® Microtech 21, Colchón Tempur® Original Prima, Colchón Tempur® Original Deluxe 22 y Colchón Tempur® Sensation 22.

4. Korflex®

Korflex - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020
Korflex®, desde 1983, crea sistemas de descanso adaptados a tus necesidades. Conscientes de la importancia de un buen descanso, los esfuerzos se centran en conseguir un sueño profundo y reparador. La innovación es una parte fundamental en el desarrollo de todos los productos. Cada uno de los colchones está confeccionado con diferentes materiales, tejidos y
núcleos para obtener una firmeza y una adaptabilidad distinta. Gracias al espíritu de  innovación y la más avanzada tecnología, los colchones y complementos Korflex® han conquistado el sueño de miles de personas. La calidad en los materiales y un detallado proceso de fabricación de la marca Korflex®, garantizan el éxito en el descanso.
Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Korflex® Antares, Colchón Korflex Vega, Colchón Korflex® Cooper Antibacterial, Colchón Korflex® Zinc Antibacterial, Colchón Korflex® Iron Antibacterial, Colchón Korflex® Norma y Colchón Korflex® Dustin. 

5. Flex®

Flex - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020
Queremos que encuentres el colchón que mejor se adapte a ti, por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de colchones con distintas tecnologías. En Grupo Todoplano contamos con colchones Flex® de: Viscoelástica, Muelles Ensacados (Multielastic®, Multielastic® NxT), Espumas (AirVex NxT®, AirVex®, y HR) y látex.
Flex® es el fabricante de colchones en España de referencia. Calidad, experiencia e innovación en tu dormitorio con los mejores. ¡La noche es nuestra!
Nuestra oferta incluye el siguiente colchón: Colchón Flex® Nimbus, Colchón Flex® Nube, Colchón Flex® Palace, Colchón Flex® Garbi, Colchón Flex® Galaxy.

6. Astral® – Astral Nature®

Astral - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020
La selección de colchones Astral® y Astral Nature  son productos de alta calidad, naturales, ergonómicos, confortables, elaborados con materiales de primera y siempre atendiendo a la belleza, con un diseño trabajado y de última tendencia. La forma de coser, montar… en definitiva el proceso de producción, está perfectamente cuidado para que cada pieza sea excelente y responda a un descanso saludable y reparador. El conjunto de todos estos detalles, junto a nuestro savoir-faire y la pasión por el mundo del descanso dan lugar a Astral®, que es sin duda sinónimo de garantía.
Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Astral: Colchón Astral® Linus Pocket, Colchón Astral® Linus Multipocket, Colchón Astral® Linus Pocket XS. – Astral Nature: Colchón Astral Nature® 

7. Emma®

Emma - Guía para las mejores ofertas en colchones Black Friday 2020
La conveniencia de un colchón en una caja hace que comprar y recibir sea más fácil que nunca. Al llegar directamente a tu puerta en un tamaño de envío compacto, las camas tipo caja facilitan las maniobras en espacios reducidos como escaleras y esquinas. Simplemente desempaca, extiende y permite que tu colchón en una caja alcance su forma y comodidad completa para experimentar el sueño de alta calidad que deseas.
Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Emma® Original

Descuento Guía colchones Black Friday
Durante todo el mes de noviembre, obtendrás un descuento adicional del 5% aplicando el código BLACK2020 por compras superiores a 150€.

Las ofertas Black Friday de Grupo Todoplano solo ocurren una vez al año, y esto es solo un vistazo de todo lo que podrías ahorrar. Visita nuestras tiendas, compra en línea o habla por teléfono con uno de nuestros asesores Grupo Todoplano para que puedas obtener las mejores ofertas en el colchón de tus sueños. Compra hoy mismo las rebajas Black Friday.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos se encuentran disponibles en tiendas online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.