Novedades

La vuelta a la actividad es más placentera con Grupo Todoplano y SportReset

Descubre en el blog por que la vuelta a la actividad es más placentera con Grupo Todoplano y SportReset

Llega septiembre, y con él la vuelta a la actividad. Tras unas merecidas vacaciones, volvemos con fuerza a nuestras rutinas diarias, al colegio o al trabajo. Disfruta del reencuentro con los tuyos, del cafecito mañanero en tu bar favorito antes de entrar a trabajar y de ver la cara de ilusión de los niños en la vuelta al cole. ¡Vamos allá! La vuelta a la actividad es más placentera con Grupo Todoplano y SportReset.

Llénate de energía y vitalidad con el nuevo colchón SportReset Nova

El nuevo colchón deportivo SportReset Nova hará que tu vuelta a la actividad esté llena de energía.

Para poder afrontar con energía la vuelta a la actividad, nuestro descanso será nuestro mayor aliado. Mientras dormimos, nuestro cuerpo y mente inician su proceso de recuperación nocturna, durante el cual se reparan las microfisuras de nuestros músculos, se regulariza nuestra circulación sanguínea y nuestro cerebro organiza todos aquellos estímulos que ha recibido durante el día. Para que todos estos procesos puedan realizarse como es debido, es fundamental descansar sobre un colchón preparado para apoyar y ayudar a nuestro cuerpo en su recuperación nocturna.

SportReset, marca líder en descanso para deportistas, ha creado junto a fisioterapeutas deportivos el revolucionario colchón deportivo SportReset Nova, que cuenta con una innovadora combinación de tecnologías del descanso para ofrecerte despertares llenos de energía a la altura de los de los deportistas de élite. Su núcleo de espuma Coolfoam® M-Tech permite que tu columna vertebral descanse sobre el mejor soporte para evitar tirones y sobrecargas, mientras su acolchado en viscoelástica Viscopurple® Green, totalmente ergonómica, alivia los puntos de presión y aporta una sensación de flotación total para un máximo confort.

Los tejidos del colchón SportReset Nova cuentan con tres innovadores tratamientos para ofrecerte el descanso más seguro. BioTune® ayuda a neutralizar los efectos de la ‘contaminación electromagnética’ o ‘electrosmog’, es decir, la radiación de la tecnología que nos rodea. BioSynt® es un tratamiento que nos protege de los campos electromagnéticos, regulando y sincronizando el ajuste de la actividad electromagnética de nuestro cuerpo para la correcta comunicación entre las células. ProBio® es un tratamiento natural que previene las alergias, combatiendo los ácaros del polvo doméstico y las bacterias nocivas.

Durante la vuelta a la actividad disfruta del mejor descanso al alcance de tu mano

Disfruta en Grupo Todoplano de todas las comodidades para disfrutar al máximo de la vuelta a la actividad.

Suena fantástico, ¿verdad? Como te decíamos, la vuelta a la actividad es más placentera con Grupo Todoplano y SportReset, y ahora podrás disfrutar de todos los beneficios del colchón SportReset Nova y renovar tu equipo de descanso con la mayor comodidad y al mejor precio.

¡Durante todo el mes de septiembre, llévate a casa tu colchón deportivo SportReset Nova + un robusto y espacioso canapé de madera con un descuento del 50%! Empieza a disfrutar ya mismo del descanso de tus sueños y renueva tu dormitorio al completo sin gastar dinero de más. Además, gracias a nuestro cómodo sistema de financiación te lo llevarás a casa desde tan solo 34€ en hasta 24 meses sin intereses. Suena bien, ¿verdad? Por supuesto, disfrutarás de nuestro envío, montaje y recogida de tu anterior equipo de descanso gratuitos*. Olvídate de preocupaciones y dale la bienvenida a un descanso placentero y reparador.

Ahorra, disfruta y llénate de energía. La vuelta a la actividad es más placentera con Grupo Todoplano y SportReset, el combo de la victoria.

Con Grupo Todoplano y SportReset disfrutarás de la vuelta a la actividad más placentera. 

Ver tiendas

Todos los productos que aparecen en este artículo los encontrarás en nuestra web y tiendas Grupo Todoplano. Visita tu tienda más cercana o contáctanos, nuestros asesores en descanso estarán encantados de ayudarte.
*Consulta nuestras condiciones de envío aquí