Descanso

Libérate de los sudores nocturnos gracias a Emma Diamond Degree®

Durmientes acalorados, ¡alegraos! Emma® acaba de lanzar exactamente lo que necesitas para pasar una noche sin sudores nocturnos: el Colchón Emma Diamond Degree®, diseñado para brindarte la comodidad, el apoyo y la refrigeración que necesitas para una buena e ininterrumpida noche de descanso.

Un colchón innovador para dormir mejor

La última innovación del departamento de I+D+i de Emma® se centra en uno de los factores más importantes en la investigación del sueño: la fase de sueño profundo. Para que el cuerpo caiga en un sueño profundo, la temperatura del cuerpo debe descender. Esta es la función del Emma Diamond Degree®.
Diseñado con la más alta tecnología, el colchón Emma Diamond Degree® cuanta con 5 capas de material:

Colchón Diamond Degree Materiales
El mejor sueño, de la A a la Zzz: Colchón Emma Diamond Degree®

  1. Funda termorreguladora y altamente transpirable: Los poros en su estructura permiten que el colchón transpire sin bloquear el efecto termorregulador propio del colchón.
  2. Espuma de grafito Diamond Degree®: Disipa el exceso de calor corporal al dormir y permite alcanzar la temperatura necesaria para entrar en las fases de sueño profundo más rápidamente.
  3. Espuma de confort adaptable: Distribuye la presión del cuerpo de manera óptima a lo largo y ancho del colchón.
  4. Muelles ensacados: Ofrecen una adaptación corporal dinámica y una mejor transpirabilidad.
  5. Espuma fría HRX: Espuma fría que proporciona un soporte corporal óptimo durante el sueño.

El grafito te mantiene fresco mientras duermes

Tener demasiado calor cuando duermes no solo es incómodo, sino que además puede interferir con tu ciclo de sueño. De hecho, un estudio encontró que tener demasiado calor cuando duermes puede interrumpir la tercera y cuarta etapa del sueño, las fases más profundas y reconstituyentes, durante las cuales los tejidos corporales se reparan a sí mismos, así como el sueño REM, que es cuando los recuerdos se consolidan. Para mitigar la tendencia de ciertos tipos de colchones a atrapar el calor, los fabricantes han comenzado a agregar tecnología de enfriamiento a sus productos de ropa de cama. Una de las opciones más nuevas que encontrarás es el grafito.
Aquí aprenderás cómo funciona el grafito y cómo puede ayudarte a lograr una noche de sueño más fresca.

¿Qué es el grafito?

El grafito es una forma natural de carbono cristalino que se encuentra en rocas ígneas y metamórficas. Es muy suave, además de resistente al calor; ambas propiedades le dan una amplia gama de usos en la fabricación. El grafito se ha utilizado durante años para eliminar el calor de componentes costosos en computadoras y teléfonos inteligentes, por ejemplo. El secreto del éxito del grafito son sus pequeños «poros» esféricos, que le permiten absorber el calor mejor que otros elementos que se utilizan a menudo para enfriar. Sin duda, el grafito es un elemento con unas particularidades únicas, cuya aplicación en el sector del descanso lo convierten en innovación.
Puedes comprar el nuevo colchón Emma Diamond Degree® online y en nuestras tiendas. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros. También puede encontrar más productos refrescantes para dormir aquí .

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.