Tendencias

Tres recetas para hacer con niños esta Navidad

recetas-ninos-grupotodoplano

La Navidad es tiempo de disfrutar en familia, de reunirnos todos en la cocina y de preparar un plato riquísimo hecho por todas las manos. Incluyendo a los más pequeños que son los que más ganas tienen de pringarse las manos preparando deliciosos manjares. Nuestros asesores en descanso de Grupo Todoplano, y sus hijos e hijas, te recomiendan estas tres recetas.

Tres recetas para estas Navidades

Si estás falto de ideas, o este año te apetece innovar, aquí tres traemos tres recetas que podrás hacer con los peques de la casa. Atento a la última, ¡seguro que te sorprenderá!

Cupcakes de Navidad

Es una receta muy sencilla de preparar. Cómo necesitas hacer unos cupcakes, o comprarlos ya hechos. y añadirles una capa de frosting o azúcar granulado y ya tendrás unos pequeños muñecos de nieve deliciosos. Los ojos los puedes hacer con cacahuetes bañados en chocolate, la boca con M&M’s unidos con regaliz negro y las orejas con gominolas ¡Serán un acierto seguro en la mesa de Nochebuena!

Pinchitos de botas de Papá Noel

Necesitarás salchichas, queso crema, perejil, u otra hierba aromática y pimiento rojo. Para preparar este pinchito. cuece las salchichas y pártelas por la mitad y luego vuelve a partirlas, pero haciendo un ángulo con el que, al pinchar, se quede la forma de bota. Decora con un poco de queso crema para dar la sensación de interior de la bota y termina de decorar con trocitos de pimiento rojo y perejil.

Snacks con forma de abeto

Te harán falta quesitos en porciones, palitos de pretzel, ralladura de brócoli cocida, pimiento rojo y una loncha de queso gouda. Se trata de pinchar cada quesito en un palo de pretzel y espolvorear por encima la ralladura de brócoli. Decora el resto de quesito con daditos de pimiento rojo y termínalo con una estrella de queso Gouda en la parte superior. ¡Se chuparan los dedos!

Recuerda que lo más importante es pasar un tiempo entretenido en familia, sacando recetas de la cocina a la vez que pasas rato entretenido con los más pequeños de la casa. Y sí, comerlas en un sofà de Grupo Todoplano, porque es Navidad.

En grupo Todoplano te acompañamos en los momentos más felices