Tendencias

Rebajas de temporada: ¡Encuentra el colchón ideal!

rebajas-de-invierno-grupotodoplano

Con las rebajas en la mano, los precios comparados y los descuentos colgados. Toca decidirse a comprar eso que te hace tanta falta, como un colchón en el que puedas alcanzar tus mayores sueños, reales y oníricos. En Grupo Todoplano te ayudamos a escoger el colchón ideal con las rebajas de temporada.

Colchón Zynia Córdoba, el más valorado por nuestros clientes

Nuestros compradores destacan la sencillez y la calidad de este producto, y le dan 4,67 de cinco estrellas en nuestra web. Y es que la capa de viscoelástica consigue hacer un molde perfecto de nuestro cuerpo gracias a sus propiedades termoreguladoras. Con un acolchado fabricado con Tejido Strech Venecia, conseguirás elasticidad y transpirabilidad que te ayudará a eliminar mejor la humedad y proteger el colchón.

Colchón Zynia Astro, y descansa en las estrellas

“Como dormir en una nube” dicen nuestros consumidores de nuestro colchón. Con una calidad-precio inigualables, es ideal para quien quiere un colchón firme e higiénico con un tratamiento antiácaros y bacterias. Dispone de cuatro asas para facilitar el volteo, que se recomienda hacerlo cada seis meses.

Colchón Zynia Viscografeno, tecnología de última generación

Totalmente transpirable, evita la retención de humedad. Es recomendable para aquellas personas que necesitan un plus en su descanso diario gracias a las ventajas del grafeno. Su núcleo destaca por su firmeza y adaptabilidad, adaptándose a cualquier cuerpo. Además, estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos y alivia el dolor muscular.

Colchones Z-100 y Z-200, dos colchones de viscoelástica

El colchón Zynia Z-100 es un producto la mar de completo gracias a su tecnología innovadora y sus materiales de calidad. Se adapta a todas las partes del cuerpo gracias a sus propiedades termosensibles, a la vez que su acolchado, realizado a partir de Tejido Strech Venecia, ayuda a eliminar la humedad y proteger el colchón. Por su parte, el Zynia Z-200 aúna en una misma superficie adaptabilidad y firmeza progresiva. Además de una capa de viscoelástica y otra de viscosoft, añade fibra hipoalergènica en su acolchado.

Colchón Z-250, adaptándose a los requerimientos del durmiente

Con su diseño balanceado, se adapta a las necesidades del usuario. Sus múltiples capas de acolchado en viscoelástica y espuma HR ayudan a aliviar las presiones sobre nuestro cuerpo, a la vez que su núcleo de muelles ensacados se encarga de aportar un soporte firme y estable y una gran independencia de lechos, para que dos personas puedan dormir sobre él sin molestarse la una a la otra.

Colchón Z-300, para los más exigentes

El Z-300 es el producto ideal para los más exigentes. Con una firmeza alta pero una adaptabilidad excepcional, tiene una relación calidad-precio inigualables. Un colchón pensado para ofrecer un alivio de presiones superior a la que ofrecen los núcleos de muelles ensacados tradicionales.

Colchón Z-400, el más top

Para hablar del Zynia Z-400, el más alto de la gama, es imposible obviar la firmeza media y la adaptabilidad inigualable. Un producto para los más exigentes, con independencia de lechos y un acolchado de alta calidad.

Colchones Astral, el mejor sueño

En Astral apuestan por la combinación de innovación y fabricación artesanal. Como resultado, ofrecen colchones con la última tecnología y la delicadeza de lo hecho con cariño. En estas rebajas, disfruta de hasta un 40% de descuento en la mayoría de sus modelos -excepto los colchones Varu y Atria, que poseen un 50% de descuento-. La gama Astral Nature, hecha a partir de materiales nobles, posee hasta un 15% de descuento tanto en colchones como en toppers.

Flex, y descansa

La zaragozana Flex también trae sus rebajas después de Navidad. Nos ofrece hasta un 55% de descuento en los colchones Nimbus, Nube, Habana Pocket, Garbi Visco, Nexus Visco y en sus colchones abatibles. Además, añade un 60% de descuento en sus colchones Palace Visco, Habana Multi, Essential Confort, Eternity Multi y Eternity Pocket.

Descuentos en canapés

Si lo que necesitas es mayor espacio de almacenaje, has dado con la clave. Un canapé es tu solución para cuando ya tienes el armario lleno de cosas y necesitas un espacio extra. En Grupo Todoplano disponemos de una gran serie de canapés de todas medidas y estilos.

Descuentos en textiles

Y si lo que necesitas es renovar tu edredón, queremos ponértelo fácil. Velfont, nuestra marca de confianza, te ofrece los mejores edredones del mercado, hechos con fibras naturales y recicladas con el plástico de las botellas recogidas del mar.

Sea cual sea el colchón que necesites, lo encontrarás en las tiendas de Grupo Todoplano. Disponemos de 17 tiendas repartidas entre Barcelona, Sabadell y Terrassa.

Los descuentos más increíbles en Grupo Todoplano