Novedades

Vive la exposición Stressless® en la nueva tienda de Grupo Todoplano

Barcelona es una de las ciudades más hermosas del mundo. Conocida mundialmente por su arte y arquitectura, uno puede descubrir nuevos y apasionantes rincones cada día. Sin embargo, la vida en la ciudad puede ser tan apasionante como agotadora.

En Grupo Todoplano estamos siempre pendientes de tu bienestar. Así que, en celebración de la apertura de nuestra nueva tienda en Pau Claris hemos creado uno de estos lugares mágicos al que podrás venir a recargar tus energías.

Desde Noruega al centro de Barcelona

Si todavía no conoces Stressless® te vas a enamorar. Si ya eres fan, este se va a convertir en tu nuevo rincón favorito. Descubre una zona en la que desconectar y disfrutar de un momento de relax en los sofás y butacas de más exclusiva gama que podrás encontrar en el centro de Barcelona. Un oasis de confort en pleno foco de la acción al que venir a olvidar las preocupaciones del día a día y regalarse un momento de paz interior.

Como criaturas cosmopolitas, sabemos como de valioso es poder presionar el botón de pausa de vez en cuando. De eso saben mucho en la cultura nórdica. Su capacidad para separar la productividad del estrés es todo un ejemplo a seguir.

Grupo Todoplano ha conseguido poner este concepto al alcance de tu mano de la forma más cómoda posible. Tan solo tienes que venir a visitarnos a Pau Claris 184, descubrir lo bonita que ha quedado nuestra nueva tienda y poner los pies en alto en cualquiera de los productos Stressless® que encontrarás en el piso de arriba.

¿Que podemos encontrar en la expo de Stressless®?

En Stresless® son especialistas en la atención al detalle y por eso quieren poder lucir con orgullo sus creaciones ante el público más exigente. Cada uno de los componentes que conforman los productos de nuestro espacio exclusivo suman a tu comodidad.

Un buen ejemplo de este concepto es el sillón Stressless® Sam Wood, que encontrarás dándote la bienvenida cuando entres a la tienda. Sus formas suaves y redondeadas y su respaldo y asiento curvos sumados a su base power, que se adapta a tu cuerpo gracias a su sistema eléctrico reclinable, lo convertirán en tu mejor aliado a la hora de poner el cierre más confortable a un ajetreado día.

Otro de nuestros favoritos es el sillón Erik Cross con puff en pie de estrella, una de las más nuevas gamas de la marca. Un sillón reclinable que ofrece una comodidad incomparable y un ajuste ergonómico sin igual para adaptarse a cualquiera de tus necesidades diarias gracias a su reposacabezas regulable que puede aumentar hasta 10 centímetros la altura del respaldo . En Pau Claris lo encontrarás en discreto y combinable marrón chocolate y tapizado en elegante tejido de piel. Pero tú puedes elegir entre su infinita gama de colores y texturas para darle a tu hogar un toque único y distintivo.

Y para los más exigentes tenemos también una de las joyas de la corona. De aspecto moderno y lujoso, pero sin renunciar al toque clásico más elegante, Stressless® Wing, expuesto en un atractivo verde oscuro Dark Olive, es uno de los diseños más populares de la marca por méritos propios. Bajo la estética se esconden los mejores y más vanguardistas componentes mecánicos. Su sistema BalanceAdapt™ se encarga de adaptar los ángulos a todos los movimientos de tu cuerpo de la forma más natural y orgánica posible, para que no debas preocuparte de nada que no sea encontrar la posición ideal para relajarte y leer un buen libro, ver tu serie favorita en Netflix o simplemente disfrutar de un momento de paz y tranquilidad contigo mismo.

Te estamos esperando. Ven a descubrir la experiencia Stressless® y descubre por qué la única forma de entender nuestra pasión es vivirla en primera persona.

En Grupo Todoplano innovamos cada día para aportarte las mejores innovaciones en descanso. Ven a descubrirlas.

VER TIENDA

9 Comments

  • Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks! https://www.binance.com/fr/join?ref=IJFGOAID

  • Тркелу marzo 12, 2024

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  • Binance创建账户 marzo 13, 2024

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  • Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

  • Pembuatan Akun Binance abril 10, 2024

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

  • binance abril 13, 2024

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

  • Inscription à Binance abril 19, 2024

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *