• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium

Disfruta del descanso que te mereces con el colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium. Seleccionado como "Elección del Consumidor 2022", combina innovadoras capas de espuma viscoelástica con la adaptable tecnología de muelles ensacados.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes
Sobre el Colchón Emma Hybrid Premium

El colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium ofrece un inmejorable apoyo para la columna  gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas, que se adaptan a todo tipo de morfologías y formas de dormir. Estas son sus características:

  • El núcleo con muelles de acero High Aeroflex es flexible y adaptable y cuenta con una acogida diferenciada para cada parte del cuerpo, lo cual le proporciona al colchón una gran independencia de lechos y hace de él un gran soporte para la columna vertebral. Un soporte adicional recorre los bordes del colchón para acompañar al usuario al acostarse y al levantarse con más facilidad.
  • Su capa de Memory Foam reduce de puntos de presión para que el usuario no note la estructura de muelles y mejore su circulación sanguínea a través de los capilares cutáneos. De este modo, el sueño es más profundo, y el descanso, más reparador.
  • La  espuma de célula abierta Airgocell® de su capa superior le aporta una transpirabilidad óptima, y su núcleo de muelles ensacados permite que el aire circule por el interior del colchón con facilidad. 
  • La capa de espuma fría HRX aporta un plus de firmeza y estabilidad, especialmente en las partes del cuerpo que más lo necesitan, gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas. De este modo se corrige la postura al dormir, evitando tirones y sobrecargas musculares.
  • La funda del colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium cuenta con propiedades termorreguladoras y es altamente transpirable. De este modo, el colchón se mantiene seco y fresco toda la noche. Además, puedes lavarla fácilmente en la lavadora.
  • Emma® cuenta con la certificación OEKO-TEX® Standard 100, conforme cumple los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apto para niños.

Descubre por qué el colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium es la "Elección del Consumidor 2022" en nuestras tiendas Grupo Todoplano.

Características
  1. Altura del colchón: 25 cm
  2. Tecnología: muelles ensacados
  3. Acolchado: viscoelástica Airgocell® + espuma fría HRX
  4. Base recomendada: canapé o base tapizada
  5. Reversible: no
  6. Desenfundable: 
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: funda termorreguladora lavable

  • Protege tu colchón contra el sudor y la humedad utilizando un protector de colchón altamente transpirable e impermeable.
  • Para un correcto mantenimiento de tu colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium, gíralo de pies a cabeza cada 3 meses. De este modo, mantendrás sus propiedades en el mejor estado, sin perder firmeza y adaptabilidad.
  • Evita hacer la cama solo levantarte, permitirás que la humedad generada durante la noche se evapore de tu colchón con mayor facilidad.

Valoración:
4.5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Lo compré en tienda y fueron muy amables, me terminaron recomendando este, cómodo

5

Antes me despertaba porque mi pareja se mueve mucho y con este colchón ya no me despierta en toda la noche

Contacto
Please login first