• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Emma Hybrid Premium

La alternativa al colchón Emma Original, en muelles ensacados. Las capas de espumas de últimas tecnologías, aportan gran comodidad, aliviando la presión, aislando el movimiento y manteniendo la columna en una postura inmejorable, toda la noche.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Sobre el Colchón Emma Hybrid Premium

El colchón Emma Hybrid Premium, ofrece un inmejorable apoyo en la cama, gracias al perfil de 7 zonas de descanso, que se adapta a todo tipo de morfologías y maneras de dormir.

Gracias a las espumas con poro abierto Airgocell®, la transpirabilidad óptima y una perfecta termorregulación, están garantizadas. Su núcleo de muelles ensacados ventila constantemente en cada uno de nuestros movimientos, garantizando una perfecta ventilación interna del colchón; además proporcionan una acogida diferencial y proporcional a cada uno de los pesos apoyados, que garantizan la independencia de lechos. Su funda con cremallera y lavable, es también una gran ayuda para la transpirabilidad óptima y para crear un clima seco y sano.

Una capa de Memory Foam asegura la reducción de puntos de presión, para no notar la estructura de muelles ni puntos de presión excesivos. Este efecto, ayuda a que la circulación de los capilares cutáneos sea óptima, no nos lleve a cosquilleos incómodos y por lo tanto ayuda a moverse menos en la cama y así tener un descanso más reparador.

Los muelles que forman el núcleo del colchón son de acero High Aeroflex, tecnología que proporciona una mayor renovación del aire en el centro del colchón para una mejor circulación de aire, además de un soporte óptimo y una gran y duradera flexibilidad para prolongar su vida útil. Este núcleo está reforzado por un perímetro que ayuda a acostarse y levantarse de la ama con mayor facilidad.

Todas las capas individuales de Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apto para niños.

Una opción buenísima a un precio increíble y además con 100 noches de prueba.

Características

1.- Funda reguladora de temperatura

1.- Altamente transpirable para una óptima circulación del aire. De esta forma te mantendrás fresco y seco toda la noche. Además, puedes lavarla fácilmente en la lavadora.

2.- Espuma Airgocell® de última generación

La espuma Airgocell® es una de las últimas innovaciones en el mundo del descanso. Las propiedades de este material son comparables a las de un gel. Esta espuma se adapta a la morfología del cuerpo y alivia la presión en las zonas que más se estresan durante el día, como los hombros y las caderas.

3.-Espuma viscoelástica Memory Foam

Esta espuma Memory Foam distribuye perfectamente la presión. Se adapta al cuerpo independientemente de su morfología y posición al dormir, ofreciéndote una calidad de sueño excepcional.

4.-Tecnología de muelles ensacados

Muelles de acero High Aeroflex para una mejor circulación del aire, un soporte óptimo y flexibilidad durante la noche. Disfruta de un refuerzo adicional en los bordes del colchón para ayudarte a acostarte y levantarte de la cama con mayor facilidad.

5.-Espuma estabilizadora HRX

Esta capa proporciona estabilidad adicional y alivio de la presión donde más se necesita, gracias a los recortes ergonómicos. Esta capa de espuma también limita el hundimiento del colchón y garantiza una excelente vida útil.

100 noches de prueba

10 años de garantía

Entregas y devoluciones gratis

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú