• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Astral® Linus Pocket Climatizado

El colchón Astral Linus Pocket es un colchón climatizado perfectamente adaptable gracias a su soporte a base de muelles ensacados, que responden de una manera independiente cuando se ejerce presión sobre estos.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón Astral® Linus Pocket Climatizado

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Astral® Linus Pocket Climatizado

Colchón Astral Linus Pocket de muelles climatizado perfectamente adaptable a base de muelles ensacados. Estos responden de una manera independiente cuando se ejerce presión sobre estos. Una respuesta que nos asegura una correcta independencia de lechos y nula transmisión de movimiento.

Un colchón perfectamente diseñado y cuidado que nos ofrece 2 sensaciones gracias a sus 2 caras. La cara de verano, con un acolchado de algodón 100% natural, absorbe el calor y la humedad gracias a su transpirabilidad. La cara de invierno está diseñada con pura lana virgen para una sensación de acogida perfecta.

La platabanda está fabricada con Tejido Strecht con lino de gran pureza. Es un gran absorbente de la humedad y conductor del calor y fresco al tacto. Sus 4 válvulas laterales ayudan a una ventilación 100% eficiente. Su tratamiento Sanitized evita el deterioramiento del colchón y lo protege de hongos y bacterias.

El colchón Astra Linus Pocket tiene una altura de 26 cm. y 2 caras. Su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Estavam buscant un matlaàs que fos fresc a l'estiu i calent a l'hinvern i el noi que ens va atendre ens va ensenyar aquet que ens va semblar molt comoda. De moment es molt fresquet i agradable, pero encara no l’hem provat a l’invern

.

Me gusta que tenga dos caras y tejidos naturales, la vendedora de la tienda me recomendó este y contenta, muy buen precio.

Estás opinando sobre “Colchón Astral® Linus Pocket Climatizado”

Contacto
Please login first