• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Zynia Z-100

El colchón de viscoelástica Zynia Z-100 es una excelente combinación de espuma HR de alta densidad y viscoelástica a dos caras, que crean un producto firme y adaptable. Un colchón sencillo en su concepto, pero de óptimo resultado elástico para cualquier tipo de persona y forma de dormir. Con una altura de 28 cm se convierte en una mágnifica opción económica.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del colchón de viscoelástica Zynia Z-100

El colchón de viscoelástica Zynia Z-100 es un producto súper completo gracias a la combinación de materiales de calidad y tecnología innovadora.

El núcleo de espumación HR crea un perfecto bloque de soporte. Seguidamente, una capa de viscoelástica consigue hacer un molde perfecto de nuestro cuerpo gracias a sus propiedades termosensibles, La parte inferior, igual que la superior, permite el volteo y el giro, para un mejor mantenimiento y durabiliadad. Su función de cámara de aire eliminará la humedad y permite tener el colchón totalmente ventilado.

El colchón de viscoelástica Zynia Z-100 tiene 28 cm. de altura, 2 cara y es de firmeza media-alta. El mantenimiento recomendado es de rotación pies a cabeza cada dos meses y de cara a los 6.

El acolchado está fabricado con Tejido Strech Venecia, un tejido elástico y transpirable que ayuda a eliminar mejor la humedad y proteger al colchón.

Características

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú