• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Zynia® Z-200

El colchón de viscoelástica Zynia Z-200 tiene firmeza alta, es reversible y tiene una relación calidad precio inigualables. Para quien quiere un colchón firme, higiénico con tratamiento antiácaros y bacterias. Higiene y confort. Acolchado de viscoelástica y viscosoft en ambas caras, además de añadir fibra hipoalergénica en su acolchado.

Firmeza 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del Colchón viscoelástica Zynia Z-200

El Colchón viscoelástica Zynia Z-200 aúna en una misma superficie adaptabilidad y firmeza progresiva.

De firmeza alta y con 2 caras de uso, tiene como núcleo un bloque de HR de alta densidad de 25 Kg  y 22cm. de altura y capa de viscoelástica más otra de viscosoft; añade además fibra hipoalergénica en su acolchado.

El acolchado con Tejido Strech blanco de algodón 100% tapa-tapa confiere una sensación de acogida y suavidad únicos a pesar de su alta firmeza. La platabanda del colchón está acabada con Tejido 100% algodón para una óptima ventilación e higiene. El colchón viene cerrado con burlete blanco.

Dispone de 4 asas para facilitar el volteo y así mejorar su mantenimiento y durabilidad. Se recomienda voltearlo de pies a cabeza cada 2 meses y de arriba a abajo cada 6 meses. Este mantenimiento permite mantener el colchón en óptimas condiciones y evitar que se desgaste con facilidad. Además ayuda a mantener la firmeza y la forma del colchón el máximo de tiempo posible.

El colchón Zynia Astro es de firmeza media y de una altura de 28 cm. y dispone de 2 caras.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú