• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D

Despierte renovado día tras día en el colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D. Su innovador topper de alto confort de espuma viscoelástica y partículas de cerámica y carbono alivian la presión en las articulaciones mientras duerme.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D

El colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D ofrece a los que duermen en cualquier posición una sensación lujosa con un soporte firme. Fabricado por expertos de Hukla® Germany, y con materiales de alta calidad le brindan el nivel adaptabilidad medio perfecto. Sus partículas biocerámicas con carbono hacen de este colchón el compañero ideal para el microclima más adecuado. 

  • Una cubierta superior e inferior en tejido napa-spring con partículas de cerámica y carbono elimina el exceso de calor y humedad del cuerpo durante la noche.
  • Topper acolchado en visco espuma Soft minimiza los puntos de presión y reduce los dolores y molestias que se producen al dormir.
  • Una generosa capa de espuma HR de 70 kg de densidad por m3 ofrece el mejor nivel de soporte, se encuentra bajo las capas de: visco con partículas de grafeno, espuma tipo HD, TNT 14 gr, espuma tipo E 23 kg que garantizan la cantidad justa de rebote y comodidad en el colchón.
  • El colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D cuenta con una platabanda en tejido Milano Steel, fibra TL-M3T 350 gr. más Tejido no Tejido (TNT) impermeable de textura suave y permite la transpiración del aire. 
  • La altura del colchón es de 32 cm.

Ven y disfruta de esta sensación y dinos sí. ¡Sí, quiero comprarlo!

Características del colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D
  1. Altura del colchón: 32 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Reversible: No
  4. Desenfundable : No
  5. Garantía: 3 años
  6. Material tejido exterior: Tejido napa-spring - partículas de cerámica y carbono.
Recomendaciones
  • Voltea el colchón de forma periódica para evitar la concentración de bacterias, ácaros y en algunos casos, hasta moho si se trata de un ambiente de mucha humedad. 
  • Para evitar que se deforme tu colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D debido a la diferencia de peso y presión, Hukla® Germany nos recomienda voltear el colchón cada tres meses.
  • La limpieza de un colchón es bastante complicada, por eso es recomendable utilizar fundas protectoras, y no escatimar en que la funda elegida sea de buena calidad. 

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

El mejor colchón donde he dormido me encanta

Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Hukla Tecno-70D”

Contacto
Please login first