• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Emma Original

El colchón Emma (Emma®) combina 3 tipos de espumación en su composición, aportando una firmeza adaptable y perfecta para cada cuerpo. Ni muy duro, ni muy blando, apto para todas las anatomías y necesidades.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Emma Original

La misión de Emma® es crear el colchón perfecto para todos, con la mejor calidad y precio, mejorando cada día sus productos y servicios gracias a vosotros. Porque con vuestra ayuda nació el colchón Emma, el colchón más premiado de Europa.

Soporte para la columna: Gracias a su tecnología de hundimiento progresivo y a la inteligente estructura del colchón, se adapta según la presión ejercida por el cuerpo y asegura una alineación perfecta de la columna durante las horas de sueño.

Adaptabilidad: Sus materiales autorreguladores le dotan de una firmeza media y perfectamente compensada, proporcionando siempre un descanso reparador. Es ideal para prevenir dolencias de espalda, cervicales y columna.

Transpirabilidad: La correcta ventilación de los materiales gracias a los poros en el tejido evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración nocturna.

Así pues, el colchón Emma es la opción perfecta para aquellas personas que duermen tanto de lado como boca arriba o boca abajo. ¿A qué esperas para probarlo?

Características

Altura del colchón:  21 cm

Tecnología: Viscoelástica, látex, muelle ensacados

Acolchado: Material tempur

Base recomendada: Laminadas o Transpirables, no articulables

Reversible: 1 cara

Material Tejido exterior: Stretch

Desenfundable: Sí o No

Garantía: 2 años

Observaciones: 

  • Tratamiento antiácaros 

Condiciones de lavado:

  • Temperatura máx. de lavado 40ºC

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú