• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Denver Textil

Complementa tu descanso con nuestro Pack Denver Textil, compuesto por 1 almohada Viscoelástica Zynia Carbono, 1 edredón nórdico Denver Eco y 1 sábana protectora B-Sensible Naturzinc. La máxima higiene, protección y confort en un solo pack.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Pack Denver Textil

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del Pack Textil

El pack Textil cuenta con los productos de Zynia®, Velfont® y B-Sensible® ideales para mantener la mayor higiene durante el descanso. Gracias a su alto grado de transpiración, la almohada viscoelástica Zynia Carbono y la sábana protectora B-Sensible Naturzinc mantienen la cama seca e higiénica mientras el usuario disfruta de las propiedades termorreguladoras del edredón Velfont Denver Eco. Estas son sus características:

  • Almohada viscoelástica Zynia Carbono: las partículas de carbono de su núcleo de viscoelástica gris microperforada para una mayor transpiración, aportan un toque de firmeza, que la hacen ideal para personas que necesitan una almohada ortopédica. También evitan que se concentre la electricidad estática en la superficie de la almohada y neutralizan los malos olores. La funda de la almohada, de tejido Tencel®, una fibra 100% natural e hipoalergénica obtenida de la celulosa de maderas sostenibles. Su superficie es suave, ideal para pieles sensibles, y tiene una gran capacidad de absorción para eliminar la humedad. 
  • Sábana protectora B-Sensible Naturzinc: su fabricación en suave Tencel hace que esta sábana bajera pueda actuar como protector de colchón altamente impermeable y transpirable, y ofrece una gran protección contra la humedad. Su membrana segunda piel se adapta al cuerpo gracias a su gran elasticidad, proporcionando un contacto con el cuerpo realmente agradable. 
  • Edredón Nórdico Denver Eco: su tacto suave y alto control térmico ofrece un descanso confortable y sin frío. Su funda está fabricada en microfibra 100% poliéster y su relleno, en fibra hueca siliconada Neotherm, que ofrece mayor recuperación elástica. Cuenta con un elegante y resistente ribete exterior.
  • La sábana bajera B-Sensible Naturzinc y el edredón nórdico Velfont Denver Eco son lavables a máquina siempre que se sigan las instrucciones de la etiqueta del fabricante.
  • El pack Textil está disponible en las siguientes composiciones. Para camas de 90 cm se incluye un edredón, una sábana bajera y 1 almohada de 75 cm. Para camas de 135, un edredón, una sábana bajera y 2 almohadas de 70 cm. Para camas de 150: un edredón, una sábana bajera y 2 almohadas de 75 cm.

Mantén tu cama siempre fresca e higiénica con el pack Denver Textil. 

Características

Para cama de 90:

1 almohada de 75 cm.

Para cama de 135:

2 almohadas de 70 cm.

Para camas de 150:

2 almohadas de 75 cm.

Recomendaciones
  • El verano es la época ideal para lavar tu edredón nórdico Velfont Denver eco, ya que podrás secarlo al aire libre y sin prisas. Si necesitas secarlo con secadora utiliza un programa suave para tejidos delicados.
  • Te recomendamos lavar la sábana bajera B-Sensible Naturzinc con el tejido y la membrana hacia afuera.
  • Las propiedades del Tencel® se mantienen lavado tras lavado, así que puedes lavar con regularidad la funda de tu almohada viscoelástica Zynia Carbono para mantenerla siempre higiénica y libre de bacterias.

Opiniones

Valoración:
4.5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Pensaba que era caro pero me dejaron financiarlo, recomiendo el pack!!

.

Almohadas cómodas y el pack entero está muy bien, tiene calidad. Llegó todo como esperaba

Estás opinando sobre “Pack Denver Textil”

Contacto
Please login first