El dormitorio es, con diferencia, el espacio más adecuado de la casa donde plasmar nuestra personalidad a la vista, así que Renuévate con Grupo Todoplano. Es tu habitación destinada al descanso y debes constituir un entorno perfecto en el que dejes volar tu imaginación y crear un espacio mágico para dormir y relajarte. Para nosotros Grupo Todoplano, la cama es el elemento más significativos en la renovación de tu dormitorio, y en consecuencia, el colchón, el cabecero, la mesa de noche, un baúl o banqueta, son piezas fundamentales para lograr la intimidad y el estilo único que deseas en tu habitación. Desde Grupo Todoplano hemos preparado algunos diseños de dormitorio elegantes y creativos por diseñadores de nuestras mejores marcas que te llenarán de inspiración.

Algo sencillo pero funcional – marca Acana Piel®

Las tendencias cambian, las modas vuelven y los recursos crecen. Conseguirlo es mucho más fácil de lo que imaginas (y también más rápido y barato). El dormitorio de diseño artístico tiene un cabecero Serena de la marca Acana Piel® fabricado textiles o tapizado en capitoné son una característica que puede darle a tu dormitorio un toque romántico. Puedes utilízalo como parte de la decoración para añadir textura y color. Su ligereza aporta encanto. Combínalo con tonos suaves para reforzar el look seductor. Si quieres que sea tuyo, visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana.

Cabecero Acana Piel® Serena, Base integrada Acana Piel® Serena, Colchón Korflex Vega y pack de almohadas Zynia® Soja.

Una cama para vivir en ella – marca Gomarco®

Tapizadas, de metal, de madera… oscuras, doradas y artesanales. Aquí tienes la mejor cama que escenifica una portada de revista para renovar tu dormitorio. ¡Hay para todos los gustos!

Cabecero Gomarco® Eneas, Base Tapizada Gomarco® F16, Colchón Gomarco® Actúa, Mesita Gomarco® Poem, Baúl Gomarco® Orson y Baúl Gomarco® Avocado

Una pareja perfecta – marca Nosolopatas®

El equilibrio perfecto entre la mayor de las comodidades y un apoyo edificante; ideal para parejas y para cualquier posición para dormir.

Renuevaté - Nosolopatas®

Cabecero Nosolopatas® Calpe, Canapé Nosolopatas® Goya y Colchón Flex® Natur

Creatividad en el aire – marca Divan’s®

El dormitorio no sólo sirve para dormir, comer, estudiar o trabajar y, por qué no, para inspirar. Un espacio multifuncional que puede (y debe) ser especial.

Renuevaté - Divan’s®

Cabecero Divans Descanso® Carol, Canapé Divans Descanso® Leo, Colchón Sonpura® Prisma, Mesita Divans Descanso® Tania y pack de almohadas Ivorimatex® Sphere.

Renuevaté, y disfruta con nosotros de una financiación instantánea y flexible.

Financia tu renovación de forma gratuita hasta en 24 meses sin interés TAE 0% .

Puedes pagar tus pedidos en Grupo Todoplano, cómodamente hasta en 24 MESES SIN INTERESES TAE 0%*. Para ello tienes que comprar en alguna de nuestras 14 tiendas y seleccionar la financiera que mejor se adapte a ti”. Recuerda que los pagos se realizarán a través de tu cuenta bancaria en tu entidad bancaria.

En Grupo Todoplano ponemos a tu disposición una financiación, cómoda, fácil y muy interesante que te facilitará el cambio de tu equipo de descanso.

Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros. También puedes encontrar más productos exclusivos diseñados para dormir aquí .

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Related Posts