• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Somier fijo Hukla Klassik

Disfrute de un diseño de línea simple, y un aspecto fuerte y moderno con el somier fijo Hukla Klassik. Construido en madera de haya vaporizada, este somier ofrece una resistencia superior, mejor apoyo para el colchón y buena ventilación.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5

Somier fijo Hukla Klassik

Calcula tu financiación
* al mes
Somier fijo Hukla Klassik

El somier fijo Hukla Klassik, diseñado por Hukla® Germany ofrece gran estabilidad gracias a su tercio central reforzado con regulación lumbar que aporta mayor resistencia y un descanso personalizado a cada durmiente. Sus láminas de madera de haya elásticas dispuestas de dos en dos absorben la presión ejercida.

  • Un soporte en el cabezal central de doble lámina especial para aportar mayor resistencia, fabricado en Hytrel elastómero indeformable dispuesta de dos en dos.
  • Dispone de 26 láminas dispuestas de dos en dos en camas individuales, y cuenta con una zona central doble con reguladores de suspensión de láminas suave y firme dispuestas de dos en dos (2 x 2). En camas de matrimonio, dispone de un total de 56 láminas distribuidas a dos lados para evitar la transferencia de movimientos. 
  • Gracias a los espacios uniformes entre las láminas, se consigue la máxima dispersión del calor y esto garantiza una óptima circulación del aire.
  • El somier incorpora guías de colchón en la zona de los pieceros para mantener el colchón en su posición correcta y en las camas de matrimonio, hay dos guías de colchón en el pie de cama.
  • Elija el tamaño, el estilo y el material de las patas. Diseñadas para complementar el somier, existen dos y materiales diferentes para elegir: Madera maciza 25/30 cm de altura o Cromadas 20/25 cm de altura; las patas no están incluidas. La altura total del somier es de 32 cm incluyendo sus patas (patas 25 cm + 7 cm de alto). 

¿Quieres construir la cama de tus sueños?, nuestros Asesores en Descanso te ayudarán.

Características del Somier fijo Hukla Klassik
  1. Altura del perfil: 7 cm
  2. Tipo de somier: Fijo
  3. Colchón recomendado: Látex, viscoelástico, muelles ensacados y espuma HR
  4. Incluye patas: No
  5. Planos articulados: 0
  6. Juego de patas: En función de la medida: 4 individual, 6 matrimonial
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Color abedul

Recomendaciones
  • Ajustar los reguladores de tensión deslizantes incorporados en las láminas (son los de color rojo) según tus preferencias, brindándote el apoyo y la comodidad que necesites. Además, si deslizas los reguladores de tensión hacia el centro la tensión será suave y si los llevas a los extremos la tensión será dura.
  • Sabías que los somieres de láminas de muelles funcionan en armonía con tu cuerpo y colchón. Al liberar sus cualidades sensibles a la presión, todo tu cuerpo obtiene el soporte y la estabilidad perfectos durante toda la noche. De hecho, los colchones de látex son ideales para este tipo de somier, dado que los colchones de látex tienen muchos agujeros estampados para permitir un excelente flujo de aire y las láminas ajustables permiten una mejor ventilación.
  • Ideal para parejas. Como las láminas se colocan individualmente en ambos lados, cuando un compañero gira, solo los listones debajo de él o ella se moverán mientras que el otro lado permanece inmóvil. Además, si ambos tienen diferentes preferencias de tacto o tienen diferentes pesos o formas, los reguladores de tensión deslizantes de cada lado se pueden personalizar individualmente para un soporte diferente.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Somier fijo Hukla Klassik”

Contacto
Please login first