Acerca del colchón Nimbus Visco de Flex®
El colchón Flex Nimbus Visco utiliza como núcleo de soporte un bloque de muelles ensacados. Éstos absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón, creando lechos independientes.
Para la capa de confort cuenta con viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.
Está tapizado con Tejido Strech elástico que favorece la máxima adaptación y transpiración del colchón. Además, tiene un refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
El colchón Flex Nimbus Visco tiene una altura de 33 cm y 2 caras. El mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.
Acerca de Flex®
Flex nace en 1912, en la provincia de Zaragoza, como un pequeño taller dedicado a la reparación de somieres, aunque con otro nombre. En 1963 se lleva a cabo la creación del primer centro de dedicación exclusiva a la investigación y desarrollo de nuevos productos a su nombre, dando paso a un crecimiento exponencial en los próximos años.
Durante las últimas décadas del siglo pasado, Flex consiguió consolidarse como un referente europeo en la fabricación de colchones y productos de descanso gracias a su especial énfasis en la innovación de tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.
Tras su expansión, Flex cuenta hoy en día con presencia en España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Brasil y Chile, convirtiéndose en uno de los grupos de descanso con mayor bagaje y reconocimiento a lo largo y ancho del planeta.