Acerca del edredón nórdico Velfont Berlín Antiácaros
El edredón nórdico Velfont Berlín Antiácaros de fibra es el hermano mayor del clásico Antiácaros de la marca Velfont.
Este es un edredón nórdico de fibra de gama alta, fabricado en algodón natural y relleno en fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan®. Esta combinación ofrece gran volumen, alta capacidad térmica, excelente transpiración, una inmejorable velocidad de recuperación de su forma original.
Como novedad, el edredón nórdico Velfont Berlín Antiácaros consta de un tejido 100% en algodón natural, en lugar de microfibra de poliéster. Como puntos en común este nórdico es un producto cómodo, resistente y 100% seguro, el edredón ideal para aquellas personas que buscan propiedades testadas científicamente contra alérgicos ya sea por que tengan problemas respiratorios o de alergias, o porque quieran un producto totalmente cómodo y seguro para su uso en niños o adultos.
Ten la seguridad de que, cuando llegue el momento de la limpieza, este conjunto se puede lavar y secar a máquina.
Composición:
Tejido: 100% algodón natural
Relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan Natural®
Acerca de Velfont®
Velfont es una de las marcas españolas más destacadas en la fabricación y comercialización de productos textiles de descanso, dormitorio y hogar. Gracias a la larga experiencia y al alto grado de especialización, satisface a los clientes más exigentes ofreciendo un producto para cada necesidad, incorporando las más avanzadas tecnologías textiles y apostando abiertamente por la innovación para adelantarse a las necesidades de mercado y favorecer así el consumo de ropa de hogar de alta calidad.
Otro de los valores más relevantes de Velfont es, sin duda, su compromiso por el mediambiente y por la sociedad. Parte de la fabricación de sus almohadas, edredones, fundas, cubrecolchones y protectores se realiza en talleres textiles de reinserción laboral para personas en riesgo de exclusión social, donde se les da la oportunidad de trabajar y aprender un oficio.
Además, Velfont es auditada anualmente siguiendo el protocolo de auditoría social SMETA y está afiliada a SEDEX, una organización sin ánimo de lucro y cuyo fin es garantizar que las empresas actúen de forma ética y responsable a lo largo de toda su cadena de producción en todo el mundo.