Tendencias

Cine y series en casa con Grupo Todoplano

Cine y series en casa con Grupo Todoplano

Este otoño te proponemos convertir tu habitación en una sala de cine. Para los días más lluviosos, esos en los que apetece poco salir, tenemos el plan perfecto para tí. Solo necesitas: un cómodo colchón, un amplio surtido de almohadas, un edredón suave y acogedor, Netflix y algunos snacks para picar. Si ya tienes todo lo que necesitas, solo te faltará lo más difícil: decidir qué serie o película ver. En Grupo Todoplano te lo queremos poner fácil y es por eso que, además de tener los mejores productos de descanso para que disfrutes de este momento de relax, te traemos estas recomendaciones de estrenos para este octubre.

Cine y series en casa con Grupo Todoplano
Disfruta de las mejores series y películas con los mejores productos de descanso que encontrarás en Grupo Todoplano.

 

Para los más pequeños

  • Gatas miedicas (serie infantil, estreno 1 de octubre): Willa Ward, en su 12º cumpleaños, recibe un regalo muy especial que la adentra en un mundo de brujería, acompañada de sus amigas y de animales que hablan.
  • Maya y los tres (serie infantil, estreno 22 de octubre): Una princesa valiente y guerrera deberá cumplir una antigua profecía y realizar una búsqueda épica para salvar a la humanidad de la ira de los vengativos dioses.

Para los adolescentes

  • On my block (4ª temporada) (serie juvenil, estreno 4 de octubre): Esta comedia sobre la mayoría de edad de cuatro amigos ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto en Los Ángeles. ¿Quién se mantendrá en contacto? ¿Se reunirá la banda o se dividirá el grupo?
  • Pretty smart (Sitcom juvenil, estreno 8 de octubre): Chelsea, una joven muy inteligente y estudiosa, se muda a casa de su hermana Claire, que es totalmente diferente a ella y tendrá que aprender a convivir con ella y sus peculiares compañeros de piso.

Para los mayores de casa

  • Culpable (thriller de suspenso, estreno 1 de octubre): Jack, un oficial de policía asignado al 911, recibe la llamada de una mujer a la que están secuestrando, pero él sólo tiene una pista para poder encontrarla. 
  • You (3ª temporada) (serie de suspenso, estreno 15 de octubre): Uno de los estrenos más esperados de este año. Joe, Love y su hijo recién nacido se mudan a un nuevo lugar y Joe vuelve a obsesionarse con su nueva vecina.

Disfruta de estas y muchas más series y películas de la mano de los mejores productos de las mejores marcas de descanso que encontrarás en Grupo Todoplano.