Bienestar Novedades

Ideas de regalo para el amigo invisible

En Grupo Todoplano hemos preparado ideas de regalo para el amigo invisible que mejorarán el descanso de tus amigos.

Ya se acercan los días más mágicos del año y también las fechas de los regalos. Puede ser un poco sobrecogedor tener que pensar regalos especiales para tu familia, para tu pareja, para tus amigos… El equipo de expertos en descanso de Grupo Todoplano lo sabe, y por eso te ha preparado ideas de regalo para el amigo invisible que hemos recopilado en esta entrada de blog. Además, disfrutarás de un envío gratuito en todas tus compras online.

Para mis amigos y colegas

Nuestros grupos de amistades son muy variados y diversos, incluso puede ser que la persona en cuestión a la que nos ha tocado hacer un regalo sea una amistad más nueva y vayamos un poco perdidos a la hora de elegir un regalo especial.

Los regalos que recomendamos hacer a amigos, tanto si son de confianza y habéis compartido mil aventuras, como si son una amistad más reciente; son las fundas de almohada y los protectores de colchón. Se trata de un básico imprescindible que quizás no tienen incorporado a sus camas, y si se los regalas tú mejorarás su descanso y te asegurarás que dormirán con los productos de mejor calidad.

Qué regalar al amigo ecologista

El protector de colchón Zynia® B-Cotton está hecho con 100% algodón natural y cuenta con los certificados ECO Friendly y OEKO-TEX, garantizando una producción respetuosa con el medioambiente y la pureza de los materiales con los que se ha fabricado.

El conjunto perfecto del protector es la funda de almohada Velfont® Plus Organic, porque también está hecho con 100% algodón. De tacto extrasuave, forma parte de la gama de productos Natursan, de fabricación sostenible, ya que usa materias primas naturales recolectadas mediante sistemas de producción responsables y con unos valores éticos comprometidos con el medio ambiente.

En este artículo descubre qué regalar a tus amigos por el amigo invisible.
Mejora el descanso de tus amigos regalando una funda o un protector.

El compañero de las alergias

Si tu amigo es propenso a las alergias o tiene la piel sensible, regalándole la funda de almohada Velfont® Antiácaros lo cuidarás en su descanso y podrá tener un sueño de lo más sano. Esta marca cuida de tu bienestar gracias a su tratamiento Acarsan®, testado y patentado por Velfont para asegurar la higienización de la almohada durante muchas noches. La funda hipoalergénica consigue prevenir los ácaros de polvo y las bacterias, ya que el tratamiento es resistente a los lavados sucesivos y está diseñado para ser duradero.

Otra opción que además tiene un plus de impermeabilidad es la funda de almohada Tencel de B-Sensible®. Siempre mantiene la higiene de la almohada debido a su exclusivo tejido 100% natural fabricado con Tencel (fibra de eucaliptus) y óxido de zinc laminado en membrana de poliuretano; es decir, que es impermeable y transpirable. Además, el zinc es de origen mineral y posee capacidades cosméticas, protectoras y regeneradoras de la piel.

La persona calurosa

¿Te ha tocado hacer un regalo a la persona que siempre se queja de calor, haya la temperatura que haya? Ponle remedio y regálale una funda de almohada termorreguladora. Velfont tiene un producto que absorbe y desprende el calor que fabrica el cuerpo durante toda la noche, para mantener estables las variaciones de temperatura durante toda la noche.

Regala una noche de confort ininterrumpido gracias al tejido termorregulador con el que está diseñada esta funda de almohada. El sistema Outlast® garantiza la circulación del aire gracias a su tejido, hecho con exclusivo algodón 100%, que asegura la ventilación de la humedad de la almohada y te protege de posibles alergias derivadas de una aireación.

En Grupo Todoplano cuidamos de ti y de los tuyos ofreciéndote productos pensados a tu medida.