Tendencias

Regala Navidad, regala descanso

Encuentra tus regalos navideños en Grupo Todoplano, ya sea que estés celebrando el amigo invisible, adelantando los regalos de Reyes o pensando en un regalo de agradecimiento. Si quieres hacer un regalo original, útil y que dure muchos años, nuestra selección de productos «Regala navidad, Regala descanso» hará que cualquier día de las Navidades sea especial.

Regala descanso

Hay ideas para regalos de Navidad que capturan el espíritu de la temporada. Incluso si eliges una idea de regalo poco tradicional, los sorprenderás a todos. En esta temporada navideña, ¿por qué no consideras regalar descanso?
Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo, pero no todos logramos conciliar el sueño o incluso dormir las tan aclamadas 8 horas que sugiere la ciencia. Tranquilos, tenemos una solución. Dado que es la temporada para dar, hemos seleccionado 4 de nuestros mejores Packs para los fanáticos o los privados del sueño. Es posible que incluso también desees darte el gusto de descansar un poco más con nuestra selección de productos.

Pack Kering: sábana bajera + funda almohada B-Sensible®

Pack KeringNuestro Pack Kering es un 2 en 1, mantenemos tu colchón y almohadas impecables, sin manchas de sudor ni transpiración. Compuesto por una sábana bajera B-Sensible® protectora  y una o dos fundas de almohada B-Sensible® de tencel, impermeables y transpirables gracias a su membrana segunda piel. Estos productos cuentan con Tecnología Dermofresh®. Contiene ZnO a nivel cosmético.

Pack Milbe: almohada antiácaros + edredón nórdico antiácaros Velfont®

Si estás buscando un regalo espectacular para complacer a un familiar o amigo, el Pack Milbe es una excelente opción. Un mix compuesto por una almohada antiácaros Velfont® y un confortable edredón nórdico antiácaros Velfont®, confeccionados con algodón de microfibra tacto seda, con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® y con extractos vegetales. Estos tejidos, tanto interiores como exteriores, han sido testados científicamente y mantienen sus propiedades después de los lavados.

Pack Fresh: sábana bajera + funda de almohada termo-reguladoras Velfont®

El Pack Fresh, compuesto por una sábana bajera termo-reguladora Velfont® más una funda de almohada termo-reguladora Velfont®, ofrece una sensación de frescor gracias a su confección con tejido termo-regulador 100% algodón, que aplica la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA al tejido de algodón. El tejido termo-regulador amortigua los cambios de temperatura y humedad que afectan al descanso y proporciona un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

Pack Textil: almohada Zynia® Carbono + edredón nórdico Velfont® + sábana protectora B-Sensible®


El mejor regalo es dormir bajo este Pack Textil, diseñado para los que buscan suavidad y confort. La combinación perfecta «almohada Carbono de Zynia®, edredón nórdico Denver ECO de Velfont® y sábana protectora B-Sensible®» te invitan a quedarte en casa. Dormir así es como dormir en una nube.
Nuestras ideas de regalos son únicas, por eso si quieres regalar algo por Navidad, regala descanso.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos se encuentran disponibles en tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.