Descanso Tendencias

Renuévate con Grupo Todoplano

El dormitorio es, con diferencia, el espacio más íntimo de la casa donde plasmar nuestra personalidad a la vista. Nuestras opiniones van cambiando, vamos forjando nuestra identidad y, a lo largo de los años, nos renovamos. El dormitorio es la habitación destinada al descanso por excelencia. Constituye el entorno perfecto en el que dejamos volar la imaginación y donde creamos un espacio mágico para dormir y relajarnos. Para Grupo Todoplano, la cama es el elemento más significativos en la renovación de tu dormitorio, y en consecuencia, el colchón, el cabecero, la mesa de noche, un baúl o una banqueta, son piezas fundamentales para lograr la intimidad y el estilo único que deseas en tu habitación. Desde Grupo Todoplano hemos preparado algunos diseños de dormitorio elegantes y creativos, llevados a cabo por diseñadores de nuestras mejores marcas.

Algo sencillo pero funcional – marca Acana Piel®

Las tendencias cambian, las modas vuelven y los recursos crecen. Conseguirlo es mucho más fácil de lo que imaginas (y también más rápido y barato). El dormitorio de diseño artístico tiene un cabecero Serena de la marca Acana Piel®  tapizado en capitoné,  una característica que puede darle a tu dormitorio ese toque romántico que le falta. Utilízalo como parte de la decoración para añadir textura y color. Su ligereza aporta encanto. Combínalo con tonos suaves para reforzar el look seductor. Si quieres que sea tuyo, visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana.

Cabecero Acana Piel® Serena, Base integrada Acana Piel® Serena, Colchón Korflex Vega y pack de almohadas Zynia® Soja.

Una cama para vivir en ella – marca Gomarco®

Tapizadas, de metal, de madera… oscuras, doradas y artesanales. Aquí tienes la mejor cama que escenifica una portada de revista para renovar tu dormitorio. ¡Hay para todos los gustos!

Cabecero Gomarco® Eneas, Base Tapizada Gomarco® F16, Colchón Gomarco® Actúa, Mesita Gomarco® Poem, Baúl Gomarco® Orson y Baúl Gomarco® Avocado

Una pareja perfecta – marca Nosolopatas®

El equilibrio perfecto entre la mayor de las comodidades y un apoyo edificante; ideal para parejas y para cualquier posición para dormir.

Renuevaté - Nosolopatas®
Cabecero Nosolopatas® Calpe, Canapé Nosolopatas® Goya y Colchón Flex® Natur

Creatividad en el aire – marca Divan’s®

El dormitorio no sólo sirve para dormir, sino para comer, estudiar, trabajar y, por qué no, para inspirar. Un espacio multifuncional que puede (y debe) ser especial.

Renuevaté - Divan’s®
Cabecero Divans Descanso® Carol, Canapé Divans Descanso® Leo, Colchón Sonpura® Prisma, Mesita Divans Descanso® Tania y pack de almohadas Ivorimatex® Sphere.

Renuevaté, y disfruta con nosotros de una financiación instantánea y flexible.

Financia tu renovación de ensueño de forma gratuita, hasta en 24 meses y sin interés TAE (0% ) Puedes pagar tus pedidos en Grupo Todoplano cómodamente hasta en 24 MESES SIN INTERESES TAE 0%*. Para ello tienes que comprar en alguna de nuestras 14 tiendas y seleccionar la financiera que mejor se adapte a ti. Recuerda que los pagos se realizarán a través de tu cuenta bancaria en tu entidad bancaria.

En Grupo Todoplano ponemos a tu disposición una financiación cómoda, fácil y muy interesante que te facilitará el cambio de tu equipo de descanso.
Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros. También puedes encontrar más productos exclusivos diseñados para dormir aquí .

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.