Hogar Tendencias

Septiembre, sinónimo de Renovación

Septiembre y renovación son sinónimo de cambio, innovación y financiación, la combinación de palabras perfecta para describir el sueño cumplido de ver la tan anhelada transformación en tu dormitorio. Hay momentos en que enfrentarnos a una renovación puede causarnos un poco de estrés e indecisión porque no tenemos claro cómo lograr este objetivo propuesto. Para que esto no te pase a ti, desde Grupo Todoplano hemos preparado algunas claves para renovar desde cero tu dormitorio, y así puedas saber cómo empezar y cumplir el objetivo de llegar al resultado que quieres. 

Renueva tu dormitorio desde cero

Estas 5 claves te acercaran a tu objetivo «Renovación»:

  1. La distribución: imaginariamente traza un círculo de 260 cm de diámetro en el que irá la cama, dejando el resto del espacio como zona de paso.
  2. Piezas básicas: el colchón (viscoelástico, muelles o  látex), la cama (ya sea un canapé, una base o un somier), un armario o una amplia cómoda son importantes. La mesita de noche y un baúl o banqueta, si dispones de espacio, completan el elenco de muebles.
  3. Ropa de cama: elige telas naturales, como el lino o el algodón para las sábanas o el protector de colchón, y completa el look con un bonito plaid y tres hileras de cojines en tonos que combinen.
  4. Iluminación: junto a la cama (imprescindible) un lampara de mesa para los momentos de lectura. También es recomendables colocar varios puntos de luz para crear un ambiente relajado.
  5. Orden: con una cama tipo canapé dispondrás de amplio espacio de almacenaje bajo el colchón. Para evitar el caos, coloca los objetos en cajas.

Olvídate de los gastos y financia con nosotros

Financia tu renovación de forma gratuita hasta en 24 meses sin interés TAE 0% .

Puedes pagar tus pedidos en Grupo Todoplano, cómodamente hasta en 24 MESES SIN INTERESES TAE 0%*. Para ello tienes que comprar en alguna de nuestras 14 tiendas y seleccionar la financiera que mejor se adapte a ti. Recuerda que los pagos se realizarán a través de tu cuenta bancaria en tu entidad bancaria.
En Grupo Todoplano ponemos a tu disposición una financiación cómoda, fácil y muy interesante que te facilitará el cambio de tu equipo de descanso.

Encuentra aquí todos los productos para que puedas inspirarte y hacerlo realidad. ¡Nosotros te ayudamos!

Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros. También puede encontrar más productos refrescantes para dormir aquí .

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.