• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Gaudí

El colchón Sonpura® Gaudí cuenta con un núcleo de 1300 micromuelles ensacados y diversas  capas de acolchado termosensible de alta densidad y maxima suavidad. Fue elegido por los consumidores como mejor colchón en 2016, 2017 y 2018.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Gaudí

El colchón Sonpura® Gaudí está compuesto por un núcleo de la tecnología Multisac® Micro, exclusiva de Sonpura®, que cuenta con 1300 muelles ensacadas en medidas a partir de 150 cm de ancho. Esta tecnología es perfecta para el alivio de presiones y conseguir la más elevada independencia de lechos de forma más eficaz que la que ofrecen los núcleos de muelles ensacados convencionales.

Para conseguir esta firmeza media de alto confort se unen distintos acolchados como la viscoelástica termosensible que reacciona a la temperatura corporal para adaptarse de la forma más exacta a nuestro cuerpo, material Densitech HR de alta densidad o el acolchado de máxima suavidad Softconfort, que proporciona una sensación envolvente y una alta ergonomía.

El recubrimiento exterior del colchón está realizado en tejido Stretch, que favorece la adaptación al cuerpo y cuyo efecto segunda piel aporta confort y un agradable contacto con el cuerpo.

Características

Tecnología: Muelles ensacados

Acolchado: Viscoelástica / Softconfort / Confortec / HR Densitech de 30kg/m3 / Amortiguador de fibras

Base recomendada: Base rígida ya sea tapizada o canapé

Reversible: Si

Material Tejido exterior: Stretch. Acolchado Tapa-Tapa.

Desenfundable: No

Garantía: 2 años

Observaciones: Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas a partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú