• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Gaudí 25

El Colchón Gaudí 25 de Sonpura® cuenta con 1300 micromuelles ensacados, materiales de alta densidad, termosensibles y un acolchado de máxima suavidad. Esta versión copia al modelo Gaudí de siempre pero reduce la altura a 25 cm.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del colchón Sonpura Gaudí 25

El colchón Sonpura Gaudí 25 es un colchón de muelles ensacados compuesto por un núcleo Multisac Micro®, con más de 1300 muelles ensacados, en medidas de 150 centímetros de ancho. Esta fórmula ofrece una mejora del alivio de las presiones superiores a la que ofrecen los núcleos de muelles ensacados convencionales.

El mismo confort y propiedades que el Sonpura Gaudí que para ofrecer una firmeza de dureza media, se introduce en el acolchado de viscoelástica termosensible con espumación de alta densidad. Ambos materiales están combinados con el sistema Softconfort, de estructura ligera que proporciona un descanso envolvente muy ergonómico.

A toda esta tecnología, se le suma el tejido exterior Stretch que recubre el colchón y que favorece una la adaptación del cuerpo aportando elasticidad y un alto grado de confort.

Características del colchón Sonpura Gaudí 25

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú