• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Astral Flash

Disfruta de un descanso que se adapta a tu forma de dormir con el colchón de muelles ensacados Astral Flash. Su núcleo cuenta con un 25% más de muelles ensacados que los colchones convencionales para ofrecerte el mejor soporte y el mayor confort.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón de muelles ensacados Astral Flash

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de muelles ensacados Astral Flash

El colchón de muelles ensacados Astral Flash combina la firmeza adaptable de su núcleo con la tecnología Double Offset, exclusiva de Astral® con la máxima adaptabilidad y reducción de la presión que le aporta la espuma viscoelástica Confort Foam. Estas son las características del colchón:

  • Su núcleo cuenta con la tecnología exclusiva Double Offset. Un 25% más de muelles ensacados conforman el soporte ideal para la columna. Firme, pero adaptable ya que su resistencia es proporcional al peso del cuerpo. Una mayor cantidad de muelles aumenta la durabilidad del núcleo del colchón.
  • Las dos capas de viscoelástica con alta capacidad de recuperación Confort Foam y Foam Confort HR Plumex crean una sensación de abrazo a a vez que evitan el hundimiento en el colchón gracias a su alta firmeza. De este modo se disfruta de una sensación de mayor confort y se mejora la postura al dormir.
  • Sobre el núcleo se encuentra una capa amortiguadora de de fibra punzonada que alivia la presión de los muelles sobre las capas interiores del colchón y, por tanto, sobre el cuerpo del usuario.
  • La capa interior fabricada en fibra hipoalergénica disminuye el riesgo de reacciones alérgicas. Además, el colchón cuenta con el certificado de calidad Oeko-Tex® Standard 100, conforme sus materiales han pasado los más estrictos controles de calidad en busca de materiales nocivos. Esto lo hace también ideal para niños. 
  • El colchón de  muelles ensacados Astral Flash es reversible, lo cual aumenta la durabilidad de sus materiales y facilita su mantenimiento. Ambas caras cuentan con un tapizado en tejido Stretch que, gracias a su elasticidad, aportan un plus de confort con su agradable tacto.

¡En nuestras tiendas Grupo Todoplano disfrutarás del mejor asesoramiento personalizado!

Características
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Tecnología: Muelles ensacados
  3. Acolchado: Viscoelástica
  4. Base recomendada: Canapé o base tapizada.
  5. Reversible: Si
  6. Material tejido exterior: Stretch
  7. Desenfundable: No
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Núcleo con tecnología Double Offset (un 25% más de muelles que los colchones convencionales)

Recomendaciones
  • Protege tu nuevo colchón contra la humedad y el desgaste utilizando un protector de colchón impermeable y altamente transpirable.
  • El mantenimiento del colchón de muelles ensacados Asttral Nature Flash te ayudará a mantener sus propiedades en el mejor estado posible. Cambia de cara de descanso una vez cada 6 meses y voltealo de pies a cabeza una vez cada 3 meses.
  • Ventila con regularidad tu dormitorio y tu ropa de cama para que la humedad que haya podido quedar acumulada en tu colchón termine de evaporarse.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Astral Flash”

Contacto
Please login first