• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Nube Visco Gel

El colchón Flex Nube Visco Gel es uno de los mejor valorados por los usuarios. Una muy buena combinación de tecnología en su bloque de muelle ensacado y unos agradables acolchados de visco gel.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Flex® Nube Visco Gel

El colchón Flex Nube Visco Gel tiene como núcleo de soporte un bloque de muelles ensacados combinado con viscoelástica. Funcionan como amortiguadores independientes absorbiendo el peso y nuestro movimiento, creando así lechos de descanso independientes.

Su capa de viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva además de una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Además, su sistema Commodo nos permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

El colchón Flex Nube Visco Gel viene encapsulado. Su refuerzo exterior  con HR de alta densidad nos garantiza el  máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. De firmeza media y altura 33 cm, tiene 2 caras por lo que su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú