• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Prisma

Colchón Sonpura Prisma, perfecto para personas de complexión delgada y media. Muy adaptable y confortable para dormir en cualquier posición. Composición: Muelle ensacado y viscoelástica. Sensación de firmeza: Media. Altura: 27 cm.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Prisma

El colchón Sonpura Prisma tiene una gran efectividad y es perfecto para un descanso muy agradable.

Su núcleo está compuesto por el bloque Multisac System, 500 muelles ensacados que aseguran una total independencia de movimientos. Además, nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a una perfecta transpiración. Gracias al sistema Compact de refuerzo lateral, evitará deformaciones y mantendrá el colchón en perfecto estado.

El colchón está combinado con 4 capas de acolchado: 3 de Confortec que proporcionan una elevada adaptabilidad y una de Microsil de alta densidad y resistencia. Gracias a esta combinación, tendremos un producto ideal para el segmento juvenil y para personas de complexión delgada y media.

El colchón Sonpura Prisma tiene una altura de 27 cm. y es de firmeza media. Al disponer de 2 caras, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú