• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Prisma Visco

El colchón Sonpura® Prisma Visco es perfecto para personas de complexión delgada o media o como colchón juvenil. Altamente adaptable y confortable, se adapta a cualquiera que sea tu posición a la hora de dormir. Su núcleo es de muelle ensacado Multisac® System acolchado en viscoelástica para una sensación de firmeza media. Su altura es de 27 cm.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Prisma

El colchón Sonpura® Prisma Visco es perfecto para un descanso agradable gracias a la adaptabilidad que le aporta su composición.

Su núcleo se compone por un bloque de la tecnología Multisac® System, exclusiva de Sonpura®. 500 muelles ensacados (en colchones a partir de 150x190cm) para garantizar una total independencia de lechos. Este, además, nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a que la transpiración del colchón sea superior. Gracias a su sistema Compact de refuerzo lateral se evitan deformaciones y el colchón se mantiene estable y en perfectas condiciones.

La combinación de sus 4 capas de acolchado en Viscoelástica, Confortec, Microsil HR de alta densidad y amortiguador de fibras, le confieren al colchón una alta adaptabilidad y lo convierten en un soporte altamente confortable. Esta combinación lo hace ideal como colchón juvenil y para personas de complexión delgada o media.

El colchón Sonpura® Prisma Visco tiene una altura de 27 cm y es de firmeza media. Al disponer de 2 caras de igual composición, su mantenimiento será más eficaz si se rota de pies a cabeza cada 2 meses y se voltea cada 6 meses.

Características

Tecnología: Muelles ensacados

Acolchado: Viscoelastica / Confortec / Microsil HR 25kg/m3 / Amortiguador de fibras.

Base recomendada: Base rígida ya sea tapizada o canapé

Reversible: Si

Material Tejido exterior: Stretch

Observaciones: Platabanda de diseño exclusivo con 4 asas bordadas.

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú