• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Indra

El colchón Sonpura Indra es ideal para los que buscan un soporte firme sin perder la independencia de los lechos y la precisión ergonómica. Composición: Muelle ensacado y viscoelástica. Sensación de firmeza: Firme. Altura: 30 cm.

Firmeza 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón Sonpura® Indra

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Indra

El colchón Sonpura Indra es uno de los colchones más firmes del mercado. Ideal para los que buscan un soporte firme pero también precisión ergonómica.

Núcleo compuesto por el sistema Multisac Advanced, 700 muelles ensacados que proporcionan un 40% más de precisión ergonómica. Además, nos aseguran una total independencia de movimientos, mejora de la circulación sanguínea y una perfecta transpiración. Gracias al sistema Compact de refuerzo lateral, evitará deformaciones y mantendrá el colchón en perfecto estado.

La combinación de Viscoelástica y Microsil ayudarán a obtener un mayor grado de adaptabilidad, dándole un justo toque para crear un colchón de gran nivel. Además, la capa Perfilconfort nos ofrece un efecto masaje ideal para mejorar la circulación sanguínea y evitar tensión muscular.

El colchón Sonpura Indra tiene una altura de 29 cm. y es de firmeza alta. Al disponer de 2 caras, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

È un buon materasso, mi piace

.

Me gusta, es duro y fresquito. A mi me va muy bien.

.

Preguntamos en la tienda por un colchón tirando a duro para la espalda, nos recomendaron este todo perfecto y no se nota demasiado duro

Estás opinando sobre “Colchón Sonpura® Indra”

Contacto
Please login first