• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Sonpura® Solei

El colchón Sonpura Solei ayuda a eliminar la tensión muscular acumulada gracias a la combinación de las últimas tecnologías aplicadas en descanso. Composición: Muelle ensacado y viscoelástica. Sensación de firmeza: Media. Altura: 30 cm.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón Sonpura® Solei

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Sonpura® Solei

El colchón Sonpura Solei combina las mejores tecnologías para un descanso óptimo.

Su núcleo está compuesto por el bloque Multisac System, 500 muelles ensacados que aseguran una total independencia de movimientos. Además, nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a una perfecta transpiración. Gracias al sistema Compact de refuerzo lateral, evitará deformaciones y mantendrá el colchón en perfecto estado.

El colchón está combinado con 3 capas diferentes. Microsil de alta densidad y resistencia potencia la adaptabilidad. La capa de PerfilConfort ejerce efecto masaje. Y gracias a la Viscoelástica, ayuda a reducir los puntos de presión sobre la musculatura.

El colchón Sonpura Solei tiene una altura de 30 cm. y es de firmeza media. Al disponer de 2 caras, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Great mattress, I bought it because the one I had was already too old. They told me at the store that this Solei one would be a good fit for me, and indeed it is. 100% would buy again.

.

M’alleuja bastant les contractures de l’esquena. A mi em va bé. El recomanaria.

.

Recomiendo 100x100

Estás opinando sobre “Colchón Sonpura® Solei”

Contacto
Please login first