• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Nexus Visco

Para los que desean un descanso suave, fresco y libre de alergias. Gracias a su bloque Airvex® (fabricado con materiales naturales), su sistema Commodo® y su capa de viscoelástica, el colchón Nexus nos confiere una gran sensación de comodidad en cualquier posición de descanso.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Flex® Nexus Visco

El colchón Flex Nexus Visco viscoelástico está compuesto por un bloque Airvex®, una espumación creada con materiales naturales. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural.

Combina además una capa de viscoelástica y rellenos hipoalergénicos. Esta exclusiva combinación de materiales se traduce en un colchón de firmeza adaptable.

El sistema Commodo® mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos y de la viscoelástica. Y el sistema Optigrade logra equilibrar las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir.

De firmeza media y altura 27 cm, el colchón Flex Nexus Visco viscoelástico tiene 2 caras. Su mantenimiento recomendado es de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú