• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Emma One

El colchón Emma One te brinda apoyo y comodidad, así como una menor transferencia de movimiento que los colchones de muelles ensacados porque no hay bobinas que se muevan cuando tu pareja se mueva durante el sueño.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del colchón Emma One

La tecnología de colchón de espuma viscoelástica, suave y altamente adaptable del Emma One combina las 3 espumas de Emma® que han sido diseñadas en exclusiva en Alemania: Airgocell®, viscoelástica y espuma HRX. Éstas dan como resultado un perfecto soporte que permite obtener el confort óptimo en cualquier posición.

Su viscoelástica termosensible, tiene una alta capacidad de adaptación a cualquier morfología, favoreciendo un estupendo alivio de presiones. Mientras que su espumación de alta densidad ofrece una fantástica estabilidad, lo hace más firme y le confiere una gran durabilidad. Este colchón tiene un grosor de 18 cm. Su funda es altamente transpirable, y además se puede quitar y lavar para que mantengas el equipo de descanso en condiciones higiénicas adecuadas, y cuenta con una funda transpirable, extraíble y lavable. La parte superior se compone 100% de poliéster y la parte inferior de un 87% de poliéster y un 13% de polipropileno.

Además tu colchón Emma One tiene una garantía de 10 años. Si tienes dudas, o necesitas que te guiemos en tus compras, contacta con uno de nuestros asesores para que pueda ayudarte a elegir el mejor equipo de descanso para ti y los tuyos.

Características del colchón Emma One

Altura del colchón:  21 cm

Tecnología: Viscoelástica, látex, muelle ensacados

Acolchado: Material tempur

Base recomendada: Laminadas o Transpirables, no articulables

Reversible: 1 cara

Material Tejido exterior: Stretch

Desenfundable: Sí o No

Garantía: 2 años

Observaciones: 

  • Tratamiento antiácaros 

Condiciones de lavado:

  • Temperatura máx. de lavado 40ºC

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú