• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Tempur® ONE

El colchón Tempur One te proporciona un confort de máxima calidad a un precio inigualable en su gama. Te ayudará a dormir mejor, más rato y más profundamente que un colchón de viscoelástica convencional. Apto para cualquier posición durante el descanso.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Tempur® ONE

El nuevo colchón Tempur One ofrece un excepcional soporte y una gran adaptabilidad a tu cuerpo en cualquier posición durante las horas de sueño. Además, el colchón reduce la presión de contacto con gran efectividad para conseguir así una óptima circulación sanguínea de nuestros capilares, evitando en un alto porcentaje el movimiento en la cama. Esto significa un cuerpo más relajado y por lo tanto un descanso de mayor calidad del que te ofrecería un colchón de viscoelástica convencional.

El colchón Tempur One cuenta con un mejor núcleo de su predecesor, el colchón Tempur Microtech, y ha aumentando la capa de material Tempur Original a 5 cm para llegar a una altura total de 20 cm, maximizando de este modo los beneficios de la capa superior del colchón y también los de tu descanso. Su efectividad en tareas de reparación corporal nace de una combinación entre su firmeza y su excepcional adaptabilidad, por lo que también es apto para somieres articulados.

Colchón diseñado y fabricado en Dinamarca bajo la supervisión de los controles de calidad textil y compromiso medioambiental de Tempur®, así como la de los sellos más exigentes del planeta: TÜV, LGA Y OEKO-TEX. El colchón, además, cuenta con 10 años de garantía.

El Tempur One es un colchón de cómodo mantenimiento ya que no necesita ser volteado cada cierto tiempo pues tan sólo se duerme sobre una de sus caras. Éste también permite mantener una higiene permanente gracias a la posibilidad de extraer su funda mediante una cómoda cremallera y lavarla en lavadora a una temperatura máxima de 40º.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú