• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Cloud Foam® Zynia® Sven

Para los que necesitan un colchón económico pero con las suficientes prestaciones para dormir bien. Altura ideal para camas nido, camas infantiles que necesiten barandas y muebles compactos: Firme y acogedor.

EXCLUSIVO WEB | ENVÍO 24h/72h

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón viscoelástico Cloud Foam® Zynia® Sven

Calcula tu financiación
* al mes

Sobre el Colchón Cloud Foam® Zynia® Sven

El colchón de viscoelástica Cloud Foam® Zynia® Sven es un producto muy económico per con los requisitos necesarios para dar un gran rendimiento.

Tiene la altura ideal, 19 cm, para poder ser usado en camas nido, camas compactas con somieres de arrastre y en innumerables circunstancias.

Su altura no hace que las capas de 4 cm de acolchados de EvoGel® y Cloud Foam® puedan combinar de manera perfecta con el núcleo de 16 cm de ECOSYSTEM FOAM y así conseguir un producto de una sola cara de descanso, firme pero con una gran acogida.

Se fabrica en todas las medidas porque es un producto que puede dar un excelente rendimiento en todas las superficies que existes, así como para todas las morfologías y maneras de dormir.

Para los que necesitan un colchón económico pero con las suficientes prestaciones para dormir bien. Altura ideal para camas nido, camas infantiles que necesiten barandas  y muebles compactos: Firme y acogedor.

Características

  1. Altura del colchón: 19 cm
  2. Acolchado Tapa A: Tapa en tejido Stretch de alto gramaje 400 gr. Fibra hipoalergénica. EvoGel® visco 2cm V55. Cloud Foam® 2cm Super Soft.
  3. Núcleo: ECOSYSTEM FOAM 16cm 25Kg
  4. Platabanda: Tejido 2D alta transpiración
  5. Acolchado Tapa B: Tejido 2D + fibra hipoalergénica de 200 gr.
  6. Sólo una cara de uso
  7. Antiácaros

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Los invitados siempre me dicen que duermen muy bien así que buena compra

.

Colchón adecuado

.

Vam comprar un parell per quan vinguessin les amigues de les nenes a dormir a casa, però ara les meves filles li han trobat un nou ús. Els hi encanta portar-los devant la tele i muntar un “fuerte” amb coixins i mantes. Molt contenta amb els matalassos i encantada de veure lo bé que s’ho passen

Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Cloud Foam® Zynia® Sven”

Contacto
Please login first