• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Korflex Lyra

Elige la máxima adaptabilidad para tu descanso. El colchón viscoelástico Korflex Lyra te ofrece un soporte firme para la espalda y un alto grado de confort, ya que se amolda a tu cuerpo y, gracias a su fabricación en dos alturas distintas es perfecto también para camas nido.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 2/5 2/5

Colchón viscoelástico Korflex Lyra

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón viscoelástico Korflex Lyra

El colchón viscoelástico Korflex Lyra es la opción perfecta para aquellas personas que busquen un colchón que cuide de la espalda y la columna vertebral. La viscoelástica High Resilience con garantía Korflex® se encarga de mantener una buena postura del cuerpo para evitar la sobrecarga muscular. Estas son las características del colchón:

  • El núcleo con la tecnología viscoelástica high resilience de Korflex® cuenta con una densidad de 23 kg/m3, por lo que constituye un soporte óptimo para una correcta posición de los músculos de la espalda y la columna vertebral. Un apoyo firme y a la vez flexible.
  • Su acolchado de viscoelástica tecnofoam ofrece un plus de confort y suave abrazo que contrasta con la alta firmeza del núcleo para que el usuario se beneficie de las propiedades de ambas capas.
  • El recubrimiento exterior en tejido Stretch hace que el colchón sea realmente agradable al tacto gracias a la gran elasticidad de su membrana que se adapta a la presión con delicadeza y precisión.
  • Gracias a su fabricación en dos alturas, el colchón viscoelástico Korflex Lyra es ideal como colchón principal en su altura de 21 cm y adaptable a camas nido en su altura de 16 cm. 
  • El colchón viscoelástico Korflex remy es reversible y, gracias a sus dos caras de descanso idénticas su firmeza y adaptabilidad se mantendrán en el mejor estado durante más tiempo. 
  • Para una mayor facilidad de transporte el colchón se entrega enrollado. De este modo cabe sin problemas a través de puertas y ascensores y es más difícil que se dañe en su instalación.

Visita tu tienda Grupo todoplano más cercana y disfrutarás de un asesoramiento 100% personalizado.

Características
  1. Altura del colchón: 16 o 21 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Acolchado: Tecnofoam
  4. Base recomendada: Canapé, base tapizada o cama nido
  5. Reversible: Si
  6. Desenfundable: No
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Fabricación en 2 alturas: 16 cm y 21 cm

Recomendaciones
  • El mantenimiento del colchón viscoelástico Korflex Lyra es realmente sencillo. Cambia de cara de descanso una vez cada 6 meses y giralo de pies a cabeza una vez cada 3 para prolongar el buen estado de sus propiedades.
  • Una vez desenrollado, podrás utilizar tu colchón a partir de las 2-3 horas. Espera a que recupere su volumen natural para descansar sobre él para disfrutar de todas sus propiedades.
  • Ventila regularmente tu dormitorio para evitar la acumulación de polvo, bacterias y malos olores en tu colchón. De este modo también disfrutarás de una mayor sensación de frescor mientras duermas, ya que este se mantendrá seco e higiénico.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Korflex Lyra”

Contacto
Please login first