• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Duocell Visco

Producto que crea un molde exacto de nuestro cuerpo y que por lo tanto mantiene nuestra columna en una posición natural, sin presiones excesivas y nos proporciona así un descanso relajante, saludable y sin exceso de temperatura.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Flex® Duocell Visco

El colchón Flex Duocell Visco es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con ciertos componentes diferentes en cada una de ellas.

Es un colchón de espumación Airvex® que por una cara incluye un acolchado con fibras hipoalergénicas (verano). En la otra cara incorpora un acolchado con viscoelástica logrando así  la máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo (invierno). A su vez se le atribuyen cualidades isotérmicas, hipoalergénicas y transpirables.

El bloque posee canales de aireación que permiten el paso del aire aumentando la transpiración y manteniendo una temperatura constante durante el sueño. Incorpora también el sistema Commodo, un material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

Con una altura de 27 cm, el colchón Flex Duocell Visco es de firmeza media. Su mantenimiento es de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo con el cambio de estación.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú